Jugar ps2 con pendrive atraves de open loader 0.8

jugar ps2 con pendrive atraves de open loader 0.8

Este método me funciono en todos los modelos Slim (el fino) que he probado y me ha funcionado sin ningun problema, en una oportunidad he probado en el modelo americano (el grande) y no funciono, no se se si es algun fallo de la consola o simplemente no corre en esos modelos, pero ya he visto tutoriales que si les funciona es cuestion de probar. una ves instalado ya no tenemos que preocuparnos por el laser nunca mas..solo usaremos el pendrive o un disco externo!
-El disco para grabar tiene que ser del tipo DVD-R, el mio lo grabe asi y no da problemas, con otro tipo de disco no he probado.
Con el grabador de Windows no funciona, haganlo con el Nero u otro programa para grabar iso..a la misma velocidad que graban sus juegos de ps2 (x4)

primer link: Open PS2 Loader 0.8 - Para abrir los juegos desde la Play sin disco (680KB)

segundo link: UlaunchELF ISO - Al abrir el link les va a aparecer para que descarguen el FREE MCBOOT ACTUALIZADO.rar, descarguenlo asi mismo que adentro de esa carpeta esta lo que necesitamos (5,7MB)

tercer link: USBUtil v2.0 Español - Para dar formato a sus juegos (654KB)

Para que puedan guiarse con mas claridad para instalarlo y saber el procedimiento miren el video.
recuerden que al convertir los juegos..y al ponerlo para jugar se tilda en verde u otro color por un rato largo es porque a la iso del juego la tienen que desfracmentar.
 bueno espero que les funcione todo de 10!

Enlaces De Descarga
Jugar ps2 con pendrive atraves de open loader 0.8
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3501 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Jugar ps2 con pendrive atraves de open loader 0.8
necesitas una buena computadora o el juego lo corre la ps2?
sirve para play que no tenga el chip matrix ?
Gracias master estaba esperando de nuevo un tutorial asi, hace tiempo lo vi pero lo perd?
@spionec avizame despues si te funko sin chip!
Cita AntraX54: Mostrar
me refiero a que tengo la play chipiada pero no tiene el chip matrix es otro de nombre raro
@spionec haa pero entonces esta chipiada? de seguro te funka... yo tengo el chip TOXIC (en modo clon) el default de la ps2...
Cita elian87: Mostrar
pasa que tengo una ps2 que no me funcionan los juegos, con esto me funcionaria?
gracias. una pregunta tambien funcionaria con juegos de ps1?
ante todo , muchas gracias, 2 preguntitas: el free mcboot queda en el menu de la ps2? puedo jugar con discos sin problemas despu?
Cita elian87: Mostrar
gracias!! estoy metiendo mano en este asunto en este momento  
usb advance tambien se usar con el chip matrix?es el  otro laucher
se puede usar otro laucher como usb advance?en el chip matrix
Hola como estas? muy buen post.. lo hice con el pendrive y funciono a la perfecci?
Sirve para cualquier version de ps2?
amigo sabes donde puedo conseguir el video del tutoria?l por que ya no esta
Gracias, espero me funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!