Brooklyn Nine-Nine - Temporada 1 (actualizable)

Brooklyn Nine-Nine es una comedia escrita y producida por los ganadores del Emmy Dan Goor y Michael Schur (Parks and Recreation) y protagonizada por, los también ganadores de un Emmy, Andy Samberg (Saturday Night Live) y Andre Braugher (Men of a Certain Age). La serie se centra en lo que ocurre cuando a un talentoso, pero despreocupado, detective se le asigna un nuevo jefe al que tiene demasiadas cosas que demostrarle (http://www.sensacine.com)

País: USA

Creada por Dan Goor y Michael Schur

Protagonistas: Andy Samberg, Stephanie Beatriz, Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Chelsea Peretti, Andre Braugher

Idioma: Inglés

Subtitulos: Español (.srt)

Temporada: 1

Capítulos: 17 de 23. Serie en curso. (Los iré subiendo a medida que aparezcan los subtitulos)

Calidad: Buena

Formato: .mp4

Servidor: mega

Capítulos 18, 19, 20, 21 y 22

Enlaces De Descarga

Temporadas 1 a 5 de

Las 8 temporadas de 

Brooklyn Nine-Nine - Temporada 1 (actualizable)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3571 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Brooklyn Nine-Nine - Temporada 1 (actualizable)
muy bueno, muchisimas gracias.
Si como a mi no te agrada que pongan los links en jdownloader aka molesto gestor de descargas, te dejo el link de un paste para que descargues esta serie http://goldpaste.us/p/ce2a4c3f LA CONTRASE?
gracias esperando del 18 en adelante. saludos
@klor.k Disculpa la demora amigo, agregados los capitulos 18, 19 y 20... Y  a esperar el resto
Cita terry911: Mostrar
Gracias!!!
la pass de los archivos?
no han salido mas capitulos???'
muchas gracias por el aporte, vas a subir los dos capitulos restantes?
a la espera de los capitulos restantes, ya me vi los 20 y esta espectacular la serie, que lastima que haya una sola temporada
amigo para cuando subes los  cap del 21 al 23 sub
@assasino @lxjx Mil perdones, nunca me di cuenta que no habia terminado de subirla. Y est?
buenisimo para completarla, gracias bajando!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!