Visual Novel Locale Patch 1.0.5(a)

Hola amigos, en esta ocasión les traigo una serie de programas totalmente configurados por mí, en un instalador con todos los archivos necesarios para que funcionen.

Estas aplicaciones sirven para ejecutar aquellos programas que están en otros idiomas (por ejemplo, las novelas visuales), sin tener que cambiar la región del sistema, ni agregar idiomas extras.

La función principal de este programa es de simplificar la ejecución de las Visual Novels (Novelas visuales en español) en equipos que no tengan instalado el idioma (ni la región del sistema) en japones.

¿Qué es una Novela Visual?

*Aclaración:

El programa no necesita de compatibilidad, funciona en todas las versiones de Windows (x86)

Pasos de la instalación

Después de instalar, hacen clic derecho sobre el acceso directo del juego y eligen ''Locale Japanese'', si no funciona (hay novelas que tienen este inconveniente), eligen ''Load NOMBREDELJUEGO in specified locale'', se va a abrir otra solapa y sobre esa, hacen clic en ''Japones''.

Información del archivo:

Peso: 1.89mb
Tiempo de instalación: 1-3 minutos
Servidores: Mega / 4shared / Firedrive

Link:

V 1.0.5 (a)

MEGA

4shared

Firedrive

*V. 1.0
-AppLocale configurado.

*V. 1.0.1
-Solucionado error que ocurría al instalarlo ya teniendo otra versión del AppLocale.
-
Mejorado el desinstalador, ya no quedan restos del programa en el equipo.

*V. 1.0.2
-Soporte Multi-idioma.
-Agregado NTLEA.
-Limpieza y optimización del código.

*V. 1.0.3
-Applocale descompilado e integrado completamente al instalador.
-Proceso de instalación mejorado, se ha simplificado la interacción con el usuario.
-Se ha reducido el peso de la aplicación.

*V. 1.0.4 (22/02/14)
-Incorporado AGHT -Anime Game Text Hooker- (copia el texto que aparece en pantalla, muy bueno pero complejo).
-Incorporado ITH -Interactive Text Hooker- (similar al AGTH, con una interfaz más amigable, funciona en la mayoría de los juegos).
-Incorporado Translation Aggregator (Traduce automáticamente el texto desde internet)
-Organizado el menú, ya no quedan archivos sueltos.
-Reparado varios errores al actualizar desde una versión anterior.

*Actualizado V. 1.0.5

*NTLEA configurado totalmente.
*Mejorada la organización del programa.
*Cambios visuales varios.

*Update ''a'' (19/04/14)
-Solucionado un pequeño bug al desinstalar.

*Futura Actualización V. 1.1 Beta (Esta actualización saldrá en unos meses)
-Mejora en la compatibilidad en x64
-Todo ejecutado desde una sola aplicación (Visual Novel Locale Desktop)

Cualquier duda o problema (ya sea con el link o algún error con el programa) me mandan un MP o comentan mas abajo.

Saludos

Visual Novel Locale Patch 1.0.5(a)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2726 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Visual Novel Locale Patch 1.0.5(a)
Cita Lord_Drakul: Mostrar

Ya lo edit?
Hay version PORTABLE de este programa?  
Hola amigo, te doy hasta a mi mujer, si me dices la forma de correr juegos en japo en windows 8, ajjaja
@Athotis Si corrector "Dash95"
Cita zetho69: Mostrar
Hac?
Cita Athotis: Mostrar
Cita ROGGERT: Mostrar

Funciona lo mas bien con Windows 8/8.1.
Primero instala el programa como esta descrito mas arriba, cuando termin?
Cita zetho69: Mostrar
Cita Athotis: Mostrar
@Athotis En realidad mas que nada es para que quede mas lindo osea todos parejitos pero nada mas
por favor cuando subas un eroge avisame!!!, o decime de donde puedo bajar uno para probarlo!! jaja
Cita sato_kun: Mostrar
Tengo varios para subir, la idea es compilarlos directamente con el parche, cosa de que sea cuesti?
Actualizado a la 1.0.5(a)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!