2 cuenta de Whatsapp con numeros diferentes iPhone

Para tener dos Whatsapp en nuestro iPhone es necesario:

1. Tener iOS 7 en adelante.
2. Tener nuestro iPhone con Jailbreak.
3. Entrar a Cydia y descargar iFile.

Ahora los pasos a seguir para la instalación de los dos Whatsapp son:

1. Entrar a iFile

2. Hacer esta ruta: var/mobile/applications

3. Dentro de todas las carpetas de /applications se encuentra la carpeta de WhatsApp.app, esa la tienen que buscar entrando a cada una y localizarla.

4. Mantenemos apretada esa carpeta hasta que nos salga seleccionar, le damos seleccionar y luego copiar. Luego le damos OK.

5. Luego regresamos y buscamos la siguiente ruta: /var/mobile/Documents/Downloads

6. Ahí dejamos presionado el dedo y le damos pegar.

7. Entramos a esa carpeta que acabamos de pegar, se entra en ella presionando la i

8. En el nombre lo que vamos a hacer es cambiar el nombre de WhatsApp.app por el nombre WhatsAppp.app (ojo: es WhatsAppp con tres p) le damos OK

9. Regresamos atrás y presionamos la carpeta WhatsAppp.app le damos seleccionar y después cortar.

10. Buscamos la ruta /var/Stash/Aplications...... y la abrimos, aquí pegamos la carpeta, dejamos presionado el dedo y le damos pegar. De esa manera habremos pegado la carpeta WhatsAppp.app

11. Entramos a la nueva carpeta WhatsAppp.app y vamos a buscar el archivo info.plis una vez localizado, le damos abrir con propiedades de visores.

12. Buscamos CFBundleidentifier y le damos abrir y veremos net.whatsapp.WhatsApppp (tiene que estar con 4 p) nos salimos y damos OK y cerramos iFile. Reiniciamos el iPhone. Es posible que después de reiniciar el iPhone entres en modo seguro y te toque darle reiniciar de nuevo, por que eso me paso a mi, pero no hay problema, reiniciamos de nuevo y ya. 

Si hicimos todo correcto nos deben de aparecer dos iconos de whatsapp, donde lo que debemos de hacer es hacer la configuración de whatsapp que todos conocemos.

Espero les guste y espero les sirva esta información. 

Agradezco me regalen puntos, cada punto que me das me ayuda a crecer en esta comunidad.

2 cuenta de Whatsapp con numeros diferentes iPhone
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3949 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios 2 cuenta de Whatsapp con numeros diferentes iPhone
Entonces si l pongo 4 "p" podre tener una tercera aplicacion d whatsapp?
@kkamuss eso no le probado, no se si se podr?
@matajs pues si s puede con whatsapp s puede con cualquier app, aunq no l veo mucho sentido gastar asi tu memoria, aunq lo del whats si sirve porq asi tengo uno familiar y otro para las novias  
como se llama el tema que tienes??
@demianev mi tema de winterboard se llama Temper HD 7. @kkamuss yo ahora ya no abdo con dos telefonos, ahora tengo los dos whatsapp en mi iphone, en eso si me ha ayudado eso.
yo lo hice con ios 6
Gracias @juan0022 por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!