Pc Starship Gamersfighters! Raiden Legacy...

Pc Starship Gamersfighters! Raiden Legacy...

Buenas noches mis amigos, despues de un tiempo... vuelvo para regalarles esta Mini Saga de juegos del Santo Arcade pero esta vez "enchulado" para Pc. Todavia me acuerdo de las Coin perdidas en esta Saga... tenía menos definicion que el 9 de Sacachispas...
Pero es tiempo de cambiar la historia y creanme que esta todo preparado y listo  para salir a Ganar .4-3-1-2 con Messi y Ronaldo de puntas.  Basta de chacharas y vayamos a lo importante.
Titulos:
Raiden.
Raiden Fighters.
Raiden Fighters II.
Raiden Fighters Jet.

a DIFRUTAR A PLENO!!!!.

Descoprimen , le dan click a la aplicacion Setup y despues eligen donde quieren instalar, una vez hecho eso, le pedira crear un icono en el escritorio, una vez finalizada la instalacion, van y hacen doble en el icono del escritorio... les digo como continua?  siguen el camino que lleva al elixir de la vida... Salud amigos, por ustedes. 

Enlaces De Descarga

MIG10  (contenida en los comentarios del rar)

Y si algun momento se te nublo la mente y tu teclado se convirtio en una palanca con seis botones redondos con iluminacion nocturna, No, no es que estes loco. Es que és, solo para entendidos...
MIG10.
Pc Starship Gamersfighters! Raiden Legacy...
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2471 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pc Starship Gamersfighters! Raiden Legacy...
Chido.Markll.+10 .Buen Aporte
buen aporte   me encantan los juegos tipo shooters, todos tus aportes son joyas te felicito amigo, buena vibra por compartirnos estos retro games  
@Markll @JRASNK  Gracias por las palabras y por comentar me alegra que les gusten
excelente... gracias..... saludos... XD
cual es la contrase?
Arriba esta MIG10
muchas gracias
fijate en minuscula pero es esa

muchas gracias ya esta anduvo de primera hace mucho que lo buscaba gracias
gracias amigo buenisimo juego gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!