Megapost To Aru Index I & II,Movie+ Railgun BD HDL

En este Megapost podrás encontrar lo siguiente: 

- To Aru Majutsu no Index 24/24 HDL 

-  To Aru Majutsu no Index  Movie + Especiales 3/3
 -  To Aru Majutsu no Index II 24/24 HDL 
 -  To Aru Kagaku no Railgun 24/24+OVA+ Especiales 3/3 HDL 

To Aru Majutsu no Index [24/24][BDRip][HDL][100MB~][MEGA]by Menguele08 

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el ?Imagine Breaker? negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la iglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice ?Librorium-Prohibitorum?, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación. 

Nombre: To Aru Majutsu no Indekkusu        

Género: Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Comedia 

Año: 2008 

Fuente: BD 

Capitulos: 24 

Fansub: Japan Universe no fansub 

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español 

Servidor: Mega 

Contenedor: MP4 

Tamaño: HDL. 

Calidad: 1280x720p 

Duración: 24 Min. Aprox. 

Uploader: @menguele08

To Aru Majutsu no Index Movie - Endymion no Kiseki [Pelicula][+Especiales][BD][720p][360MB~][MEGA]by Menguele08 

TituloTo Aru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki
(Tambien conocida como Gekijouban To Aru Majutsu no Kinsho Mokuroku,Toaru Majutsu no Index Movie)(Japones: ??? ?????????? ???????????)

Año: 2013

Genero: Accion, Ciencia Ficcion, Magia, Super Poderes.

Tipo: Pelicula

Idiomia: Japones

Subtitulos: Español

FansubFS  WEB ]

Especiales: 01/01   [50MB~]

Formato: Mp4 [x264/AAC/8 Bits]

Resolucion: 1280x720

Peso: 360MB~

ServidorMEGA

La historia nos sitúa justo antes de que Ciudad Académica finalice la construcción del ?Endymion?, el ascensor espacial. Touma e Index conocerán a una chica Nivel 0 llamada Arisa. Los Magos van tras ella y atacan Ciudad Académica. Una chica llamada Sattoaura será la que lidere una unidad de Ciudad Académica para repeler el ataque. Touma e Index descubren gracias a Stiyl que Arisa es la clave de una guerra que hay entre el bando de la Ciencia y el de la Magia.

Movie

Especial Movie

Especiales To Aru Majutsu no Index[2/2]VL

ESPECIALES

To Aru Majutsu no Index II [24/24][BD][HDL][100MB~][MEGA]by Menguele08 

Nombre: To Aru Majutsu no Index II 

Categoría: Serie TV 

Género:Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Comedia 

Año: 2010 

Fuente: BD 

Capitulos: 24/24 

Estudio: J.C.Staff 

Fansub: Inshuheki 

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español 

Servidor: MEGA 

Formato: MP4 

Tamaño: ~ 100mb 

Calidad: 1280x720 Excelente 

Duración: ~ 24 Min. Aprox. 

Uploader:[email protected]

Kamijo Touma vive en Ciudad Academia, una ciudad dedicada a los experimentos científicos y a la formación académica en donde la mayoría de los ciudadanos son estudiantes, y un porcentaje importante de los edificios son escuelas de diferentes niveles. Una serie de acontecimientos atípicos llevan a Touma a descubrir la existencia de Neccesarius, una organización religiosa que usa la magia y que es una fuerza opositora a los Espers del "lado de la ciencia" de Ciudad Academia, los que usan poderes psíquicos. En el marco de una serie de conflictos entre magos y psíquicos, Touma conoce gente que cambia su vida, como su compañera inseparable Index, y deberá tomar decisiones que decidirán la victoria de uno u otro bando. Pero a Touma no le importa la ideología de ninguno y lo que hace es por proteger a las personas importantes para él. En esta segunda temporada de "To Aru Majutsu no Index", Touma ya cuenta con aliados de ambos bandos. 

Esta es la continuación de To aru Majutsu no Index y To aru Kagaku no Railgun. 

To Aru kagaku no Railgun [24/24][OVA][+ 3 Especiales][BD][HDL][100MB~][MEGA]by Menguele08 

iudad Academia es un lugar altamente desarrollado en términos de tecnología. Se dice que está 20 a 30 años por delante del resto del mundo. El 80% de los 2.3 millones de habitantes son estudiantes. El enfoque de estudios aquí están dirigidos a los poderes es esper. Misaka Mikoto, uno de los espers de más alto nivel de la ciudad, comparte una habitación con Shirai Kuroko, otra esper de alto nivel que es miembro de Judgment, una agencia regidora de la ley compuesta de estudiantes. Las dos asisten a Tokiwadai, una escuela privada reservada para estudiantes ricos y de alto nivel. La compañera de Kuroko en Judgment, Uiharu Kazari, es una esper de bajo nivel que estudia en la escuela media Sakugawa. Su mejor amiga y compañera en esa escuela es Saten Ruiko, una Nivel 0 (sin poderes de esper). Juntas, las cuatro encuentran diversas aventuras en la emocionante ciudad científica. 

Nombre: To Aru Kagaku no Railgun 

Categoría: Serie TV 

Género:Fantasía, Ciencia ficción, Acción, Comedia 

Año: 2009 

Fuente: BD 

Capitulos: 24/24+OVA+3 Especiales 

Estudio: J.C.Staff 

Fansub: Mabushii-inshuheki 

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español 

Servidor: MEGA 

Formato: MP4 

Tamaño: ~ 100mb 

Calidad: 1280x720 Excelente 

Duración: ~ 24 Min. Aprox. 

Uploader:[email protected]

Ova:

Especiales:

OVA + ESPECIALES

Como prometi aqui esta mi siguiente megapost aunque algo tardado en salir por ciertas cuestiones de inter, tiempo y estar armandolo , Este psot es hecho por mi y subida propia asi que de disfruten de este excelente anime: To Aru Majutsu Index Completo

Todas las temporadas completas a excepción de la segunda temporada de To Aru Kagaru no Railgun  ya que esta temporada  todavia no esta completa todos sus BD pero eso no significa que no la subire la subire cuando este completa o algo asi XD solo es de esperar los demás BD por el fansub encargado para re encodearlos y actualizar esta temporada ya que comunmente les presento sus series favoritas en Calidad HDL BDRip la mayoria de veces Re encodeas por mi ... 
Antes de finalizar les recomiendo unirse a mi comunidad para obtener anime en excelente calidad HDL, BD RIP,sin marcas de agua y sin censura trabajadas y subidas por mi mismo!!!! 

MUY PRONTO OTRO SALE  MI CATALOGO PARA MOSTRAR LAS SIGUIENTES SERIES A POSTEAR ,SIEMPRE CON LA MISMA CALIDADES BD RIP HDL... 

Megapost To Aru Index I & II,Movie+ Railgun BD HDL
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5181 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Megapost To Aru Index I & II,Movie+ Railgun BD HDL
excelente!!  amigo!!
oooooooooooooh es como si me hubieras leido la mente eh incluso esta todo en orden impecable post justo queria vajar esta saga completa felicidades ojala puediera dejarte 30 pero hay te van 10 por el esfuerzo  
@darkzero70 @jotaturro gracias por ser los primeros en comentar, dejar puntos y pasar mi tremendo post XD a si solo como mencione solo falta que agrege la ultima la mas reciente temporada y estara listo saludos
Muy Buen Post....  
yeah!!!  

PD. soy fan de este anime  :3
Joder... este post es un Mega post +15 exe + full opciones xD!
Cita fxyordy: Mostrar
si asi es a tambien saque un megapost de monogatari
gran post gracias
me gustaria que saliera un tercera temporada
excelente!!  amigo!!  
tengo problemas cuando copio el link de la primera temp no me aparecen los enlaces en mipony  
te falto To Aru Kagaku no Railgun 2 pero gracias
Cita Animaxtw: Mostrar
si leistes sabras porque no la coloque amigo tengo hasta el 18 en bdrip hay que esperar todavia saludos
Cita jotaturro: Mostrar
uhh si ya revise ultimamente me esta pasando eso con mipony que no me reconoce los link de Mega aunque los link esten funcionando te aconsejo que uses megadowloader o jdowloader 2 espero que lo puedas bajar asi ya que individual como que es un poco mas trabajoso
Cita menguele08: Mostrar
si es problema de mipony que no reconoce los links a las carpetas x qe no los pones sueltos ?   en todo caso el jdoeloader no lo uso x que no me funciona muy bien bueno en fin
@jotaturro bueno je je si pero me da un poco de pereza y me ahorra mas tiempo uhh tambien lo hago por si alguien se roba mis lonk uhh en tu caso prueba con el megadowloader a mi me funciona de maravilla no pesa mucho y es practico aca en Identi hay mucho post jdowloader je je estoy de acuerdo nunca me ha gustado
tampoco me los reconose con el megadowloader tendre qe buscar la serie x partes XD pero bueno que le vamos hacer  
@jotaturro  mira seria raro que no

Cita menguele08: Mostrar
DE LAS MEJORES QUE HE VISTO
MUCHAS GRACIAS
que mega-aporte hace mucho vi la primer temporada ahora podre verla completa y en excelente calidad  
Justo hoy se me ocurre buscarlo y en HDL y tu llegas con este megapost   te debo los puntos   pero te sigo
genial a ver la serie cuando termine de ver las que me faltan    
Otro mega post +10  
Cita Kizuke: Mostrar
gracias amigo por pasar, comentar y puntiar
dios aun no puedo vajarla  
ooooooooh por fin podre vajarlo   con la nueva actualizacion de mipony ahora se agregan lso links sin problemas  
Cita jotaturro: Mostrar
me alegro amigo si me entere de la nueva actualizacion el usuario @primus  me conto de ello   cualquier problema de algun cap avisame
hola!! que gran post andaba buscando las temporadas BD de To Aru soy de bajo rango y no puedo darte puntos lo dejo en favoritos para cuando suba te doy los +10
PD: subiras tambien los de Railgun?
Cita ninok1920: Mostrar
Perdon recien lei detalladamente el post, cuando suba de rango te mando los puntos
@ninok1920 claro que lo subire despues aqui estan las demas BD que tengo pendientes
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=22211 mas tarde hare otro megapost sigueme en mi comunidad
Hola, no tengo rango para dejarte puntos. Soy uno de los que espera que publiques To Aru Kagaku no Railgun S.
Los links de to aru majutsu II  estan caidos podrias pasarme otros o el del fansub me faltan los ultimos 12 episodios.
Gracias por el Aporte  
Estimado amigo, creo que +10 ser?
amigo le deb?
Gracias,excelente post. alguien me puede decir en que parte del manga continua To Aru Index y si esta a?
Los Link no se encuentran disponibles, por favor resuvelos. Son muy buenos tus aportes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!