Weird Science (Ciencia Loca) Serie Temporada 1 Sub

Genero: Ciencia Ficción
 Reparto: John Mallory, Michael Manasseri, Vanessa Angel, Lee Tergesen
 Pais de Origen: Estados Unidos
 Temporada: 1
 Capítulos: 13

Total Temporadas: 5
 Fechas de Emisión: 1994-1998

Formato de Video: Mp4
 Resolución: 720*540
 Peso de los videos: 65 a  97 Mb
 Idioma: Inglés
 Subtitulos: Español/ Archivo SRT

Contraseña para descomprimir: ricardo1985

La serie se centra en las aventuras de Gary Wallace (Jonh mallory Asher) y Wyatt Donnelly (Michael Manasseri), dos amigos y estudiantes inadaptados en su preparatoria,  que ambos tienen muy mala suerte con las chicas del instituto además de sufrir mucho  abuso de los integrantes del equipo de futbol americano quienes los golpean a menudo. Un  día mientras usan la computadora de Wyatt, Gary tiene la idea de crear una mujer  perfecta por medio del ordenador y lo intentan. Sin embargo, una extraña tormenta eléctrica un relámpago a la casa lo que causa que la simulación cobre vida y aparece una mujer de verdad a la que bautizan Lisa (Vanessa Angel) y con mucho más de lo que esperaban ya que tiene poderes cibernéticos capaces de cumplir todos sus deseos de forma temporal o permanente en algunas excepciones.

Pongo los links de Firedrive (antes putlocker) para los que no pueden descargar por Mega.

Y los subs sueltos

SUBIDA PROPIA, SUBI PRIMERO A PUTLOCKER, PERO COMO CAMBIO EL SERVIDOR PERDI LA SUBIDA, Y TUVE QUE SUBIR DE NUEVO A OTRO SERVER, ESTA VEZ MEGA.

POR ULTIMO ACLARAR, QUE ES MI PRIMER POST, ACEPTO SUGERENCIAS, Y GRACIAS SI VIENE ALGUN PUNTITO PARA SUBIR DE NIVEL.

SI HAY BUENOS PUNTOS PUEDO ESTAR SUBIENDO LAS OTRAS 4 TEMPORADAS CON SUBS CORREGIDOS POR MI Y TAL VEZ LA PELÍCULA EN LATINO.

HASTA OTRA AMIGOS!!
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3508 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Weird Science (Ciencia Loca) Serie Temporada 1 Sub
Que buenos recuerdos me trae esta serie... no me funciona el enlace pero seguir?
@edd2s Los acabo de subir, asi que no creo que esten rotos ni nada, y pues si corrigen lo de putlocker subo esos links tambien. Gracias por los puntos y espero el viernes maximo estar subiendo la temp2 y luego las otras 3
Gracias amigo @JRicardo ,,no me los detecta mi gestor de descarga mi pony, buen aporte amigo si puedes pasarme los link te lo agradeceria, si no puedes tambien se comprende cuidate que estes bien  
gracias por este tremendo aporte espero y puedas subir las demas temporadas, ya probe los enlaces y si funcionan  
gracias por el grandisimo aporte... quisiera saber si me pudieras pasar todos los subtitulos si no es mucha molestia, de antemano gracias
GRACIAS POR EL APORTE pero no me detecta los link  
Que buen aporte buena serie   @joluguive podrias probar con el bsplayer que detecta los subtitulos automaticamente del video que veas es una pena no tener espacio de disco   pero gracias por compartir
@jm22 De nada compa
@J.ARMANDO no puedo enviar mps por mi rango, sorry.
@JAFC1902 De nada, y claro si tienen buena acogida las ir?
Gracias por la respuesta amigo @JRicardo  cuidate que estes bien   si tu eres novato yo soy super novato, jejejeje  
Alguien los pudo descargar?
@edd2s Puse los de firedrive, no me gusta que no puedo protegerlos como los de Mega, pero hay tienes otra opci?
Gracias por tu aporte y espero puedas subir las demas temporadas.  
Cita JRicardo: Mostrar
@joluguive ayer te subi los subs, espero que te sirvan
Cita JRicardo: Mostrar
EXCELENTE... Te lo agradezco mucho...  
De fabula amigo, gracias y lastima q no te pueda dar puntos, excelente aporte
@denovel De nada amigo y no te preocupes x los puntos
Buenisima van +10!!!!

Esta bueno que pongas 2 formas de bajarlos.
Buena compa te recomiendo que le pongas capturas de algunos cap  
excelente aporte amigo   una de las mejores series de mi ni?
la he buscado por todas partes, no la tendras en Idioma espa?
@hidemi No, a duras penas consegu?
bueno gracias, descargare estas entonces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!