Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed PC Full

Sonic and All Stars Racing Transformed PC Full Español 
y todo el resto del gran elenco de personajes de SEGA a la carretera de nuevo en esta secuela del juego de carreras golpe. Racing Sonic & All-Stars Transformados ofrece vehículos convertibles, personajes nuevos, y el asesino All-Stars se mueve!

Características

? Marca nuevos entornos dinámicos y pistas: Inspirada en la historia del juego ilustre de SEGA, las pistas como Dragon Canyon (de Panzer Dragoon fama) y Trouble Super Monkey Ball [/left]
? TempleVehículos completamente transformando: Como los jugadores corren a través de tierra,  mar y aire, sus vehículos de forma dinámica transformar los coches, a los barcos, a los aviones, cada vehículo está especialmente adaptados para complementar su carácterAll-Star: se mueve increíblemente popular en la primera entrega del juego, los movimientos de las Estrellas regresar con un mecánico completamente nuevo que enciende el más audaz que la carreraSistema de armas Feria: Un sistema totalmente nuevo garantiza que las armas pueden ser bloqueadas o eludido una vez que se adquieren las habilidades para hacerlo, creando una experiencia de carreras única para cada jugador[/left]
? Mejora multijugador: Juega con hasta ocho personas en el modo multijugador en línea[/left]
? Los modos multijugador del juego: Grand Prix y campos de batalla[/left]

Requerimientos del Sistema

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
 Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo
 RAM: 1 GB (Windows XP), 2GB (Windows Vista, 7 y 8)
 Espacio libre en el disco duro: 6.7GB
 Tarjeta gráfica: 256 MB con Shader Model 3.0
Capturas

Instrucciones de Instalación
1. Descomprimir
 2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
 3. Instalar
 4. Jugar

leannifc

Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed PC Full
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3212 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Sonic & Sega All-Stars Racing Transformed PC Full
Se puede jugar multijugador en una sola PC?
Cita A_R_I: Mostrar
Si se puede hasta 4 jugadores en una misma Pc  
Cita LeannIfc: Mostrar
Copado! Ya me lo pongo a descargar! Lastima que no te pueda dejar puntos!
Cita A_R_I: Mostrar
Ok espero tu comentario de que el juego te funciono xD y no te preocupes por los puntos !
@gastingas Gracias por comentar y dejar puntos    
Gracias, bajando  
@Nachoscar Gracias a vos por comentar
instale el juego y los controles del joestick estan todos distorcionados y no puedo jugar, solo con teclado :c
Nota: No se pueden configurar los controles en el juego.
@fabideoz Los controles tenes que configurarlos desde el Launcher del juego, osea antes de ejecutarlo abris el launcher, configuras, guardas y jugas !
Por eso te digo, abro el laucher, le pongo, usb joestick (porque no me da para mas detalles de configuracion) lo guardo e inicion el juego, me reconoce el joestick pero los botonces estan desrdenados , me explico. la A es la Y +, etc... A eso voy amigo, si me resuelves el problema te doy mas 10.
He slucionado en parte el problema me he fijado un poco mas,  Quedan configurados en en juego pero no en el menu, de ante mano gracias, mis puntos.
Cita fabideoz: Mostrar
Exacto, lo que podes configurar son los botones durante el juego, los botones del menu CREO que no, yo simplemente me acostumbre al que viene por defecto del juego, si logras configuarar tambien eso te agradeceria lo comentes para algun otro usuario con tu mismo problema xD Gracias por los puntos !
@fabideoz  si no puedes configurar el control, usa xpadder y emulas el teclado eso te servira
Descargando...
Me lo descargar?
@kiseking gracias por el dato
@hateboy espero te funcione el juego y gracias por comentar
@sonicoxd que lastima no puedas descargarlo, es muy buen juego
Bue aunque sea lo puedo jugar en el IPad de un amigo, aunque no es nada que ver
Funciona perfecto amigo, +10  
@hateboy Me alegro que te funcione y hayas pasado a comentar xD y mil gracias por los puntos !!
@Leannlfc Amigo lo instale pero tenia el mismo problema con los Joy, lo que hice fue dejar mi joy N?
@Nachoscar Muy buen aporte el tuyo, les puede servir a muchos otros usuarios con el mismo problema, gracias por compartirlo y tomarte unos minutos en explicarlo  
se puede jugar online y que dlc nuevo tiene
@doctor2912 Tengo entendido que el modo online es solo para el juego original, entonces ni siquiera lo intente
Y el juego es la version actualizada a Update 5 e incluye estos DCL
Metal Sonic & Outrun DLC
The Willemus DLC
The Yogscast DLC
para jugar online si hay esta el tunngle funciona
@doctor2912 Podrias explicar mas detallado como hacer para jugar online, ya que de eso desconozco y a muchos les puede interesar, gracias xd
solo descarga el programa te registra alli escribe sonic entra la sala y lo juega normal mente
amiga gracias por el aporte ya me descargue el juego lo instale pero a la hpora de jugar me sale un error por favor si me puedes ayudar tengo windows 8
@MULTSERJMC Hola amigo, la verdad es que no estoy seguro que podra ser, en principio intenta reinstalar desactivando el antivirus, ya que el juego se autocrackea mientras se instala y puede pasar que el antivirus te quite algun archivo, y tambien te recomiendo actualizar o INSTALAR directx, eso puede ser la causa tambien .. Suerte y despues conta como te fue
Te dejo este link para instalar directx para tu win 8 en el caso de que no lo tengas http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
Estas seguro que esa es la contrase?
@alfant Si esa es la contrase?
Muchas Garcias Por este Juego
Amigo muchas gracias por el juego me encantoo  
@terrybogar Gracias a vos por tu comentario  
Me aparece esto
@Zippo199 Hiciste algun paso mal amigo, o quizas se descargo mal ISO, proba de nuevo haciendo paso por paso todo, si tu pc cumple con los requisitos del juego tiene que funcionarte de 10 !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!