Street Fighter 4 Arcade Edition Full en Español

Super Street Fighter IV es un videojuego de lucha producido por Capcom para las consolas PlayStation 3Xbox 360 y Nintendo 3DS. La mayor novedad será la inclusión de diez nuevos personajes. Primero la inédita Juri Han y los dos clásicos de Street Fighter II que faltaban en el plantel de Street Fighter IV, T. Hawk y Dee Jay. Más adelante se confirmaron tres personajes más: Guy y Cody (provenientes de Final Fight) y Adon, personaje proveniente del Street Fighter original. Después se confirmó la presencia de Ibuki, Dudley y Makoto, los tres provenientes de Street Fighter III y por último a Hakan, otro nuevo personaje. Para la versión arcade se han confirmado 4 personajes más, Yang, Yun, Evil Ryu y Oni Akuma, sin embargo, Capcom ha decidido tranformar la versión casera en la versión Arcade, haciendo de estos 4 personajes contenido descargable para el Xbox 360 y el Playstation 3. La historia se sitúa aproximadamente un año después de lo acontecido en SFIV.
La web Eurogamer señala que Super Street Fighter IV ha llegado a vender, a 2 de febrero de 2011, 1.6 millones de copias del juego, una cifra aceptable para la empresa Capcom . [1] 
La existencia de Super Street Fighter IV se hizo público cuando accidentalmente la versión alemana de la revista GamePro tomó fotografías de Yoshinori Ono, se podía observar a T. Hawk en la pantalla de la televisión y un nuevo logotipo con una S metálica grande detrás de la logo Street Fighter, al igual que el logo de Super Street Fighter II.[2] . Finalmente Capcom presentó de forma oficial Super Street Fighter 4 en su página web oficial japonesa el 28 de septiembre de 2009, donde aclaraba que en la primavera del 2010 sería lanzado tanto para la Xbox 360 como para la PlayStation 3.
Además de la inclusión de estos nuevos contendientes, también habrá ajustes, modificaciones y añadidos para Super Street Fighter 4. Entre estas modificaciones está el nivelar a los luchadores para hacerlos más equilibrados (muchos fans protestaron por la excesiva potencia de personajes como zangief o Sagat). Cada personaje cuenta ahora con 2 Ultra combos que son seleccionados de manera similar a Street Fighter III. Cada personaje cuenta ahora con 3 trajes (la descarga, las condiciones del primer juego incluyendo todos los nuevos).
Por su parte el juego cuenta con unos cuantos modos Online adicionales, incluyendo el modo Torneo, el Team Battle de hasta 8 jugadores, Replay Channel, que permite a los jugadores guardar y visionar sus combates, y el Endless Battle, en el que el ganador pelea contra un grupo de jugadores que se van rotando. Además se han incluido nuevos escenarios (una calle en la India, otra en Korea, uno en la Sabana Africana, un edificio en construcción en Metro City y un derruido laboratorio de S.I.N, aunque se espera que se incluyan más) así como la presencia de las viejas fases de bonus: la de Destrozar el coche y el Bonus de los Barriles.
Junto con la inclusión de estos nuevos personajes también se sabe que algunos tendrán un segundo rival a parte de la anterior entrega, estos serán Ryu, Cammy, Guile, Seth, Chun-Li y Crimson Viper, los personajes nuevos solo tendrán uno

Requisitos minimos: 
? OS: Windows XP/Vista/7 
? Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz y superior. 
? Memoria: 1 GB RAM 
? Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superior. 
? T. Gráfica: NVIDIA GeForce 6600 o superior (excepto NVIDIA GeForce 7300), VRAM: 256MB o superior. 
? Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre. 
? Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio 

Requisitos recomendados 
? OS: Windows Vista/7 
? Procesador: Intel Core2 Duo 2.0 GHz y superior. 
? Memoria: 2 GB RAM 
? Gráficos: DirectX 9.0c/Shader3.0 y superior. 
? Video: NVIDIA GeForce 8600 and up, VRAM: 512MB y superior. 
? Disco Duro: 4.5 GB de espacio libre. 
? Sonido: DirectSound, DirectX9.0c Compatible Audio.

NO TIENE. NAHH MENTIRA XD   14 partes de 512 MBps y una de 293 MBps

Firedrive aca abajo: (REMPLAZO DE PUTLOCKER)

si quieren descargar firedrive por jdownloader descarguen este de abajo: ( LO SUBO A 4 SHARED PARA CAMBIAR DE LINKS ):

les recomiendo por jdownloader pero estos archivos firedrive. aunque si prefieren descarga directa descarguenlo aca

ahora sigue MEGA:

y si quieren descargar por mega jdownloader hagan click aca abajo:

Atencion: Links totalmente intercambiables, osea si se cae la parte 4 en firedrive la descargan por mega y arreglado. si se cae algun link me avisan.

Su opening:

Un Gameplay:

y algunas foticos:

y la ultima:

1. ustedes descargan los 15 archivos. los descomprimen y todo eso. no deje contraseña ni documentos de texto (LA RASON ESTA ABAJO EN NOTAS Y AGRADECIMIENTOS). 

2.bueno les quedara una imagen iso. ustedes la montan.  

3.ejecutan e instalador. una vez terminado la instalación se van a la carpeta Felipe Flórez Agudelo y copian todo lo que esta dentro de la carpeta y lo pegan en la carpeta donde se instalo el juego en mi caso disco local C/ Archivos De Programa x86 (si tienen un procesador de 64 bits les saldra x86) / CAPCOM / Super Street Fighter IV Arcade Edition. abren y lo pegan ahi.

4. ya tendran su juego full. solo faltaria colocarlo en español que para eso hacemos esto:

4.1. oprimir la tecla de inicion + R o click en inicio y escriben ejecutar. escriben Regedit 

4.2. Click en aceptar y les saldra esto le dan en HKEY_LOCAL_MACHINE O COMO DIGA:

4.3.le dan en SOFTWARE como se muestra en la imagen

4.4 van Wow6432Node (Como se muestra en la imagen deberia estar en lo ultimo de la carpeta SOFTWARE)

4.5 luego se van a la carpeta CAPCOM (como muestra en la imagen)

4.6 Luego  a la carpeta que dice Super Street Fighter 4 Arcade Edition ( COMO MUESTRA EN LA IMAGEN )

4.7 le dan clck en lenguaje como esta en la imagen

4.8 colocan el numero 3082.(en la imagen muestro)

4.9 le dan aceptar y reinician su computadora. (LES RECOMIENDO REINICIARLA YA QUE TAL VEZ  SE LES PUEDA C-AGAR EL STREET FIGHTER IV ARCADE EDITION)

5.0 una vez reiniciado ya podran jugar el juego subtitulado y menus en completamente español y si ganan el juego una vez pueden colocar las voces de los personajes en japones y en ingles pueden colocar a ryu japones y ken ingles. asi los 2 hablaran en 2 idiomas y no se entenderan cuando hablen en el modo arcade de ryu xDD ( SI SE ENTIENDEN PERO UNO HABLA JAPONES Y EL OTRO INGLES XDDD).

bueno gente aunque muchos se fueron a los links sin leer nada. les quiero agradecer a todos ustedes que me inspiraron a hacer un post de tal calidad. No deje contraseña ni archivos de textos ni unas pendejadas ahí. ya ustedes me dan puntos o no se lo que quieran eso ya esta todo a conciencia de ustedes y ademas si se caen los links simplemente me dicen. 

si quieren ver la pagina en la que subi las fotos click aca:

http://fotosparamispostdeidenti.blogspot.com/2014/02/fotos-que-colocare-en-mis-post-de-identi.html

Como ven utilizo blogger y se las recomiendo.

si tienen alguna pregunta agreguenme a mi facebook:

https://www.facebook.com/felipe.florezagudelo

pero diganme su nombre por comentarios y que los agregue porque o sino no.

CHAO Y QUE LES VAYA BIEN EL RESTO DE SU VIDA
Street Fighter 4 Arcade Edition Full en Español
85 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4661 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Street Fighter 4 Arcade Edition Full en Español
seguro que esta en espa?
Favor editar el post y sacar los enlaces con dlc, no est?
Excelente.gracias
Buen aporte, te dejo 10 para que subas de rango
Gracias por el aporte, descargando.

HAY UN MOD DE ESTE JUEGO DONDE TODOS LOS PERSONAJES APARECEN DESNUDOS.  

Gracias por el aporte amigo,hasta hace poquito tiempo fui novato,asi que te apoyo al 100 para que sigas avanzando en la comunidad, +10
Voy a probar si me anda jaja
Gracias
@Agartha esta en ingles pero con configuracion esta en espa?
@Agartha mira bien el post ahi ya dice como colocarlo en espa?
Amigo hay algun modo de jugarlo con el joystick con el teclado si puedo pero el joystick no funca y si trato de cambiar la configuracion me da error y se sale!!
Hola amigo @felipereal , ya antes me descargue este juego de otro post , pero me dio problema al configurar el control de xbox 360 (generalmente se configuran solo) no pude colocar el boton "A" y otros problemitas  ?
Instale el juego, esta en espa?
@8806643 yo lo juego con joyystick. es mas lo juego con mi hermano con 2 joystick mira haber si tu mando lo reconoce correctamente. deja el mando conectado antes de abrir el juego. una vez abierto te vas a opciones y luego a controles mueves la flechita del teclado para el lado derecho o izquiero hasta que veas que dice jostick o gamepad o twin usb gamepad como me dice a mi y ahi configuras tus controles
@pelejin dependiendo parche. como vez nuestro amigo @ModemNuevo nos compartio uno de gente desnuda
Cita felipereal: Mostrar
lo que pasa es que cuando trato de modificar los controles da error y se cierra todo el juego!!
vuelve a instalar el juego y ejecutalo como administrador
@8806643 vuelve a instalar el juego y ejecutalo como administrador
Cita felipereal: Mostrar
el que tengo es de otro lugar asi que estoy bajando este y vere como me va, ya te avisare
me fue igual no reconoce ni el teclado tube que ponerle un parche y cuando trato de configurar los controles se cierra  
@8806643 mira no se que te pasa me podrias dar los requisitos de tu pc ya que a mi me anda completamente full sin errores. debe ser problema de compativilidad
si de ser la compactivilidad por el juego corre full ni se pega ni nada pero solo puedo jugar para uno y solo con el teclado pero no importa igual muchas gracias   ya estoy usando un programa que se llama Xpadder que sirve para emular las teclas del teclado y asi lo puedo jugar con el control jeje aunque solo para uno  
Hola tengo una duda hay 16 partes en firedrive y en mega solo 15 es un error? Otra duda son intercambiables?
@JUN10R MEN DE HECHO HAY 15 EN LOS 2 Y SON TOTALMENTE INTERACAMBIABLES
@8806643 QUE BUENO QUE LO SOlucionaste y tambien se pueden configurar 2 controles en el xppader. ya que se pueden jugar 2 personas en un mismo teclado porque player 1 al lado derecho y el otro al izquierdo
@JUN10R lo siento men ya vi el error. habian 2 links iguales ya lo arregle no volvera a pasar. ERROR DE PRIMER POST
@felipereal No pasa nada viejo gracias por despejarme las dudas y gracias por el aporte!!
de nada. me esforze mucho subiendo el juego ya que practicamente subi 30 links XD
Cuanto se demora en instalarse?... estoy esperando como 30 minutos y aun no avanza del cuarto de instalacion... ?... es normal?
@Arsenal91 pues a mi no me tardo tanto pero mira ejecutalo como administrador eh instala el directx primero ok?
si no funciona sigue esperando y si no avanza te recomiendoo volverlo a descargar
Cita 4343: Mostrar
de nada si quieres otro juego o ?
@4343 claro que tiene que ser rock o metal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!