Gravity | 2013 | 2D +3D | BD25 | LATiNO | 21 GB

Título original: Gravity
Año: 2013
Duración: 90 min.
País: EEUU
Director: Alfonso Cuarón
Guión: Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón
Música: Steven Price
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma
Productora: Warner Bros. Pictures / Esperanto Filmoj / Heyday Films
Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 3-D

Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Disc Title:     Gravedad.2D+3D.BD25.Latino
Disc Size:      23,190,106,391 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        No
Extras:         Blu-ray 3D
Name:                   00003.MPLS
Length:                 1:30:58.494 (h:m:s.ms)
Size:                   22,726,483,968 bytes
Total Bitrate:          33.31 Mbps

VIDEO:
MPEG-4 AVC Video        17641 kbps          1080p / 23.976 fps / 16:9 / High Profile 4.1
MPEG-4 MVC Video        9770 kbps                         

AUDIO:
DTS-HD Master Audio             English         2369 kbps       5.1 / 48 kHz / 2369 kbps / 16-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 16-bit)
Dolby Digital Audio             French          448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Spanish         448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps
Dolby Digital Audio             Portuguese      448 kbps        5.1 / 48 kHz / 448 kbps

SUBTITLES:
Presentation Graphics           English         48.454 kbps                   
Presentation Graphics           French          32.428 kbps                   
Presentation Graphics           Spanish         40.129 kbps                   
Presentation Graphics           Portuguese      37.686 kbps                   
Presentation Graphics           Arabic          19.821 kbps                   
Presentation Graphics           Portuguese-BR   25.527 kbps                   
Presentation Graphics           Greek           29.156 kbps                   
Presentation Graphics           Dutch           27.056 kbps                   
Presentation Graphics           Hebrew          22.334 kbps                   
Presentation Graphics           Polish          25.769 kbps                   
Presentation Graphics           Romanian        26.447 kbps                   
Presentation Graphics           Vietnamese      31.192 kbps        

PARTES DE 999 MB | SIN CONTRASEÑA | FACIL EXTRACCIÓN

ENLACES iNTERCAMBiABLES
Gravity | 2013 | 2D +3D | BD25 | LATiNO | 21 GB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6825 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Gravity | 2013 | 2D +3D | BD25 | LATiNO | 21 GB
muchas gracias sus aportes son de los mejores que he visto en esta pagina y ojala siga compartiendo peliculas asi
Ya la tengo, pero con esa subida  te dejo  +10 Muchas Gracias. por compartir aportes de calidad.
Excelente aporte!
excelente, muchas gracias ya que la andaba buscando en 3d y 25gb.
tiene todo y menu como salen en las imagenes o es solo la pelicula
@fjgs es el Blu-Ray completo, tiene su men?
interesante esta pelicula costo 100millones y realmente esta bien floja por no decir porqueria
Ya la vi y no me gusto esta muy aburrida pero buen aporte !!!
disculpa, esta pelicula la tendria que gravar en un blu-ray? o como le hago para reproducirla. gracias
una version mas liviana ?
te van 10+.. excelente
Gracias ya la tengo pero esta me gusta mas por que tiene la opci?
@melliso357 Parte #19 https://shared.com/1eltfl3mbo?s=l

Los enlaces del post aun funcionan todos.
Cita Krip2Nite: Mostrar
Gracias por el link ahora si a descargar y aprovechar que tengo 10Mgs  
los siguientes enlaces no me funcionan 11, 14, 18 y 20, como que se cayeron ya que el 11, 18 y 20 ya estaban por finalizar su descarga y me pone que no encuentra el archivo. me puedes ayudar por favor Krip2Nite
hola se calleron los link 11 y de l 16 al 23  tampoco funciona por favor espere mucho la descarga para poder verla   gracias.

@eltampaxs @dance2012
Descarguen de Firedrive... Todos los archivos estan online.
No se como es que se caen mis enlaces si estan protejidos...
Alcance a bajarlos todos pero al descomprimir (7-zip,win zip, b1 zip) presentan fallas la 8, 9, 15 y 16. Intente reparar con winzip, pero fracas?
Te aclaro que cuando digo "JDownloder dice que todos estan fuera de linea" me refiero a los links de Mega, pues como te dije en el mensaje anterior los de Firedrive no abren para nada.
@paisa1 Te recomiendo actualizar tu JD

Te env?
JD ESTA ACTUALIZADO POR QUE ESTOY BAJANDO DE OTRO POST QUE PUEDE SER ENTONCES........
DISCULPAME PERO ESTOY BAJANDO LO MAS BIEN DE OTROS POST  ES PROBLEMA CON LOS LINK  ACA POR QUE NO ME MANDAS LO LINK EN UN MENSAJE ASI LOS AGREGO NUEVAMENTE ME FALTAN POCOS GRACIAS DISCULPA PERO QUIERO VER QUE TAL SE VE ....
Hola amigo no se el porque no me salen los links...
Muchas gracias por tu ayuda y de nuevo felicitarte por tu post !!! Ya lo descomprimi y despues espero disfrutarlo !! No me permitieron contestar tu MP (porque no soy starter), por eso te doy las gracias por esta via !!!
De todas formas me gustaria que me comentaras a que te refieres con actualizar el JD, porque para mi esta actualizado, en la medida de que cuando lo pide hacer, asi lo hago !! Sin embargo no me muestra los links de Firedrive, cuando clikeo agregar a JD!!! Que se puede hacer ???

De nuevo: Muchas gracias !!!!
@dance2012 de que post estas bajando?

@paisa1 a JD 2 beta prove y si me detecta los enlaces de Firedrive.
el firedrive no manda los links a JD2 y el mega ya los manda pero dice que estan fuera de linea
porfa si pudieras darme los 4 links que me faltan 11,14,18 y 20, ya que por mas le hago ya no me los da.
Hola...enlaces fuera de linea en MEGA y en FILEDRIVE no se agregan links a jdownloader... Saludos!!!!
much?
Compa! los enlaces de mega me dice que no existen
No tendras otros link de mega?
Saludos
si lo reprodusco conectando la pc a la tv 3d se logra la misma calidad de alta definicion alguie la probo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!