Michiko to Hatchin|22/22|Accion|HD 720p|330MB|MG

Michiko to Hatchin|22/22|Accion-Seinen|HD 720p|330MB|MG

Las célebres actrices de cine japonés Yoko Maki (The Grudge) y Suzuka Ohgo (Memorias de una Geisha) les ponen voz a las dos protagonistas principales, Michiko y Hatchin, respectivamente. La historia tiene lugar en un país ficticio con rasgos culturales de los países de América Latina. Hatchin (Hana Morenos) es una niña que vive en una Iglesia debido a que fue adoptada por el Sacerdote y su Esposa, ella desea ser libre y poder volar pero lo considera imposible debido a que su padrastro la tiene ahí para poder cobrar la ayuda (Dinero) que el gobierno le da como por haberla adoptado pero un día todo cambia cuando aparece Michiko Malandro. Michiko Malandro es una mujer salvaje, independiente, liberal, una "Diva"y fuerte en todos los sentidos. Acaba de escapar una de las cárceles de máxima seguridad y tiene un tatuaje misterioso sobre su estómago, que parece vincularla con una especie de banda. Ella le puso el nombre de "Hatchin" a Hana, y ambas tienen una especie de relación de hermanas e incluso de madre-hija. Conoce a Hana llegando a su casa atravesando una ventana con su moto, para llevársela con ella. Dice conocer al padre de Hana y que él era un buen hombre, del cual se enamoró casi de inmediato. Hana decide irse con ella para lograr el sueño de ser libre. Pero no les sera tan fácil ya que detrás de ellos irán la policía liderada por una antigua amiga de infancia de Michiko llamada Atsuko, el Sacerdote donde vivía Hatchin y las demás autoridades. Esta serie esta llena de muchos escenarios muy coloridos y tiene su sabor latino desde el principio hasta el final.

Titulo: Michiko to Hatchin
Género: Acción, Seinen
Estudio: Manglobe
Año: 2008-2009
Episodios: 22
Fansub: Anime Underground
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Duración: 23min aprox.
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Tamaño: 330MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Michiko to Hatchin|22/22|Accion|HD 720p|330MB|MG
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2359 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Michiko to Hatchin|22/22|Accion|HD 720p|330MB|MG
Muy buen aporte! Saludos!
@BYROOLLER Gracias amigo por pasar
siempre buenos aportes, se ve muy interesante a descargar
cambio de avatar saludos y buen post
bro como siempre lo digo y lo dire eres el mejor grandes aportes en muy buena calida y todo gracias a ti muchas ,muchas gracias ente anime no lo habia escuchado pero si se trata de un aporte tuyo hay q darle una oportunidad eres el mejor
@josealdo gracias amigo por pasar
@javicho270 ja ja ja temporalmente estara este avatar, pero quien sabe tal ves lo deje porque me gusta bastante Gracias por pasar,comentar y puntuar a tu gusto
@SPOONER8 Muchas gracias amigo por tan hermosas palabras un poco mas y me haces llorar ja ja ja disfruta de la serie amigo y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!