2.Super.Series.Dual.HD.Band.of.brother-Pacific.Put

2.Super.Series.dual.hd.Band.of.brother-Pacific.put

Ficha

Titulo Original: Band of Brothers (TV)

1080p | x | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 10 | 1:15:0 min Aprox| Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Belico | 2001 | 

Ficha

Titulo Original: The Pacific (TV)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 10 | 0:56:0 min Aprox| Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino  .sup | Belico. Drama | 2010 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org

[/size][/color][/b]

Ficha

Titulo Original: Band of Brothers (TV)

1080p | x | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 10 | 1:15:0 min Aprox| Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino + Aparte SRT | Belico | 2001 | 

Ficha

Titulo Original: The Pacific (TV)

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | AC3 5.1 | 1.2 GB  Aprox c/u | Capitulos: 10 en total | Un link por capitulo en orden del 1 al 10 | 0:56:0 min Aprox| Audio: Español Latino ? Ingles  | Subtitulos: Español Latino  .sup | Belico. Drama | 2010 | 5% Registro de Recuperacion (Reparar Rar dañados)

Sinopsis

Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de ?Hermanos de Sangre?, también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, ?With the Old Breed? de Eugene Sledge y ?Helmet for My Pillow? de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (

17-02-2014
2.Super.Series.Dual.HD.Band.of.brother-Pacific.Put
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4197 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 2.Super.Series.Dual.HD.Band.of.brother-Pacific.Put
lo mejor de lo mejor
grandes series !! gracias por compartirlas  
me llevo The Pacific , la otra ya la tengo y ay te van 10 pts Muchas Gracias  
gracias las probare  
ambas series son tremendas!!!
GRAN aporte, se super agradece!!!
a the pacific les falta las intro donde los veteranos hablan y un narrador cuenta informaci?
No pude bajar el episodio 10 de pacific! Me da una demora de 3 dias y se corta!
Me encantaron ambas series, pero eso de que los gringos salven el planeta ya me tiene un poco arto, podrian haber mas series como Unsere M?
Hola ! Muy buenas series ! Tengo un problema con los subtitulos de "The Pacific", no aparecen en la serie... alguna solucion ? Gracias ! van mis +10    
Mil gracias genio!

un abrazo y 10 puntos
Buenas tardes Links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!