Princess Lover! 12/12+ 2 Ovas+ 12 especiales [MG]

Princess Lover! 12/12+ 2 Ovas+ 12 especiales

Sinopsis:

Los padres de Teppei Arima sufrieron un accidente automovilístico que acabo con sus vidas. Lo que no sabe este estudiante de instituto de segundo año, es que su abuelo es el mismísimo Isshin Arima, un magnate de la economía en Japón. En verdad, la madre de Teppei es la verdadera sucesora del abuelo, pero como ella murió y solo tiene a el de nieto, quién deberá convertirse en el nuevo sucesor. Una tarde él presenció en una colina un intento de robo en donde iba una muchacha, pero por ser muy peligroso todas las maniobras que hacían los ladrones mientras conducían, fácilmente podría ocurrir un accidente. Después de salvarla con los pocos movimientos que sabia y un poco de ayuda del mayordomo, él se entera de que ella también era millonaria, al igual que ella también conoce muchas chicas en su nueva escuela y a su prometida.

Ficha Técnica:

Titulo: Princess Lover!
Género: Drama, Romance, Acción, Ecchi, Harem
Episodios: 12/12
Año: 2009
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: De 90.9 MB a 91.2 MB por episodio
Resolución: 1280x720 HD Ligero
Calidad: Excelente!!
Formato: MP4
Censura: No
Server: MEGA

Serie

Ova HDL 720p-100MB

Especiales HDL 720p-100MB

Te recomiendo

Princess Lover! 12/12+ 2 Ovas+ 12 especiales [MG]
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2781 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Princess Lover! 12/12+ 2 Ovas+ 12 especiales [MG]
se lo ve genial gracias amigo
gracias me recomendaron mucho este anime te dejo 10 ^^
muy buena esta esta serie   recomendada   para el que no la hayya visto... ya la tengo asi que me llevo llos especiales   saludos
amigo esta bien que identi no es como la pagina para mongoles (tadinga) que censura todo, pero me parece que poner topless es un poco arriesgado, tene cuidado.
Gracias por el aporte super recomendable este Anime ya lo he visto asi que te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Cita Asukita: Mostrar
Tranquilo Asukita no pasa nada hay otros usuarios que han hecho eso incluido yo son partes del Anime por cierto te lo recomiendo Saludos
@UMK3 el ova hentai no existe sin censura verdad?
Cita Asukita: Mostrar
No solo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!