Angel Beats | 13/13 + Extras| 72MB | 480p | MEGA

Buen día, amigos

Ya volviendo con un post nuevo, tengo problemas serios con mi red y se me ha complicado subir las series a Mega, pero ya estaré posteando un par de series que alcance a subir antes de los problemas xD.

Debido a mi problema con el internet, y para prevenir que me borren los enlaces, unicamente los dejare para usarlos con el JDownloader, espero sean comprensivos.

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Titulo: Angel Beats 

Genero: Acción, Drama, Comedia, Fantasía, Romance

Año: 2010 

Peso: 72 MB (Final Alternativo, 10 MB) 

Resolución: 848x480

Formato: .Mp4 

Duración: 24 minutos por capitulo (Final Alternativo, 3 minutos)

Episodios: 13/13 + Final Alternativo + OVA

Idioma: Japones 

Fansub: Necross Fansub

Subtitulos: Español (Hard Subs)

Servidor: MEGA

Uploader: ArgetlamFH (Yo xD)

Espero que disfruten la serie, saludos!!
Angel Beats | 13/13 + Extras| 72MB | 480p | MEGA
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1553 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Angel Beats | 13/13 + Extras| 72MB | 480p | MEGA
uno de mis animes favoritos!!!    
@darknite Igual para mi xD. Gracias por los puntos. Espero que la disfrutes. Saludos
@inoue, @espectorx, @Kizuke Gracias por los puntos, gente. Saludos!!
Muchas gracias por subirlo amigo pero no sabes si saldra una segunda temporada es que a mi me encanto  XD
excelente anime.. me emociono el final..y mas de un capitulo con esa banda musical que tiene..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!