Asura Cryin | 13/13 | 92MB | 480p | MEGA

Buen día gente,

Debido a problemas con mi ISP no he podido subir y postear alguna series que tengo, pero intentare hacerlo poco a poco de ahora en más xD.

Les dejo esta serie, que me gustó mucho, ya estaré posteando la segunda temporada. Les dejo la información relevante.

Historia de acción de la escuela en torno al protagonista, Tomoharu Natsume. Él es perseguido por su amiga de la infancia, Misao Minakami, que se convirtió en un fantasma después de un accidente de aviación, tres años antes, del que Tomoharu apenas sobrevivió. Toma la oportunidad de vivir por su cuenta cuando entra en la escuela secundaria en su nuevo lugar de residencia, Meiou-tei, y comienza a disfrutar de una vida en el instituto sin preocupaciones. Su vida cambia cuando una hermosa chica llamada Shuri Kurosaki aparece con un maletín que afirma el hermano de Tomoharu, Naotaka Natsume, le pidió que se le entregue a él. La presencia del maletín provoca la aparición de Kanade Takatsuki, una chica vestida como una doncella del santuario, que esta tras el misterioso objeto. Tomoharu está en posesión del maletin, lo que revela secretos sobre el mundo en que vivimos...

Titulo: Asura Cryin 

Genero: Fantasía, Mecha, Acción, Romance.

Fecha: 2009 

Peso: 92 MB

Resolucion: 848x480

Formato: .Mp4 

Duracion: 24 minutos por capitulo

Episodios: 13/13

Idioma: Japones 

Fansub: WingZero Fansub

Subtitulos: Español (Hard Subs)

Servidor: MEGA

Uploader: ArgetlamFH (Yo xD)

Espero que disfruten la serie y que se diviertan viendola xD. Cualquier problema, no duden en avisarme, y lo solucionare a la brevedad. Saludos.

P.D. Debido a que se me dificulta estar subiendo series, estaré publicando las mismas únicamente con la  protección  para JDownloader, espero me disculpen y sean comprensivos.
Asura Cryin | 13/13 | 92MB | 480p | MEGA
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1821 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Asura Cryin | 13/13 | 92MB | 480p | MEGA
Buen aporte +10
@Kizuke Gracias por comentar y por los puntos, saludos!!

@NeoMart, @AndrezKiio, gracias por los puntos, saludos!!
Amigo, estoy usando mipony y me sale error de descarga en el capitulo 5 y 6, intenta de arreglarlos por favor
@kxroon Acabo de probarlos con Jdownloader y MiPony y ambos funcionan bien, no se porque sucede eso contigo. Intenta de nuevo reiniciando el MiPony, y si continuas con el problema, avisame, y los subir?
+10 ! buen aporte, el 5 y 6 me da error de descarga. lo podes resubir por favor? gracias.
@emacs Gracias por el comentario y los puntines, ya veo cual es el problema y si es necesario los resubo. Saludos!!!
el cap 13 no esta
@shukikin Intenta de nuevo, amigo, acabo de probarlo y si me aparece en el Jdownloader. Si continua el problema, avisame y lo resubo. Saludos.
gracias amigo!! excelente aporte
Los 13 links est?
@Ale6921 La ostia, y eso que es un post viejo xD, gracias maestro. A la espera de tus proximos post, que son interesantes xD. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!