/Plants vs. Zombies 2 Mod v1.9.271092 apk-MG/

/Plants vs. Zombies 2 Mod v1.9.271092 apk-MG/

Plants vs. Zombies 2 Modificado v1.9.271092 .apk

Por fin tenemos en español uno de los juegos más esperados de todos los tiempos.
En Plantas contra Zombies 2 deberemos defender diferentes ?jardines? a través del
tiempo y evitar la invasión de los Zombies de cualquier época a cualquier precio.
[email protected]@s que no lo habéis jugado, primero jugad al Plants Vs Zombies 1, y después
ya probáis este. Cabe decir que esta versión incluye Multi-idioma, entre ellos el español.
La dinámica y el control son como en el uno, por lo que Juego obligatorio 100%
*Esta versión incluye nuevo Menú (más lineal) y desafíos con el Dr. Zombie.

Instrucciones de Instalación:

- Instalar el archivo .apk (Plants vs. Zombies 2 v1.9.271092 (Monedas ilimitadas) Mod .apk)
- Copiar la carpeta de datos extraída ?com.ea.game.pvz2_na? en la Ruta Sdcard/Android/obb
- Abrir el juego (offline por si acaso), tocad 2ª opción y LISTO!!
Nota 1: es versión NA, con lo cual podemos instalarla independientemente de la nuestra ?ROW?
así que podemos tener ambos juegos, el nuestro original ROW sin modificar y esta ?NA? modificada.
Así no perdemos el progreso de la original y podemos empezar y jugar con ESTA modificada.

Nota 2: Las monedas ilimitadas las tendremos tras completar la 1ª
pantalla del tutorial, es decir, en la 1ª pantalla de EGIPTO.

Enlaces De Descarga

sin pass
/Plants vs. Zombies 2 Mod v1.9.271092 apk-MG/
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4918 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios /Plants vs. Zombies 2 Mod v1.9.271092 apk-MG/
GRRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS  
gracias, una pregunta en esta versi?
se tiene que ser "root" ?
este juego se puede instalar en la pc?
Ayuda alguno lo pudo instalar, hago todo pero cuando lo abro le doy tanto a la segunda como la primera opci?
no me funciona, me sale el famoso mensaje de Download.... de seguro tal vez debe instalarse en otra carpeta, tal vez en el disco interno.
a alguien le sirve? yo no puedo seguir avanzando en el juego normal porque necesito la planta de dos girasoles, algiuen sabe como conseguirla sin comprarla?
Cita mgcarre: Mostrar
amigo pudiste solucionar el problema?
Cita gabriel8: Mostrar

no, lo tuve que desintalar..
@alexhernan gracias por pasar, comentar y dejar puntos saludos bro!
los descargo y no me los descomprime bien los he descargado 2 veces alguien puede ayudarme me pide la parte 1 y es desde la parte 1 que lo estoy descomprimiendo
me funciono muchas gracias pero el 4 mundo si sera habilitado gracias  
Los enlaces est?
enlaces caidos   si puedes porfa arreglalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!