Publicidades continuas Chrome y Firefox (solucion)

Amigos, un pequeño aporte que quizas no todos sepan, muchos tienen el problema en sus navegadores de saltarles publicidades todo el tiempo que incluso ni el ABP las detiene, a continuacion como restaurar el navegadory solucionarlo!!

En CHROME

Van a opciones y luego configuracion...

Una vez que estan en esta parte van hacia abajo de todo y entran en "Mostrar opciones avanzadas"

Cuando hayan entrado ahi van hasta abajo y van a clickear donde dice "Restablecer la configuracion del navegador"

**IMPORTANTE: Recuerden que al hacer esto se mantendran los datos como contraseñas y usuarios e historial de las paginas, pero no guardara las extensiones asi que fijense cuales tienen y vuelvan a instalarlas!!!

En FIREFOX

Aqui es mas facil llegar, van a "ayuda" y a luego entran en "Informacion para solucionar problemas"

Una vez que entraron le dan click al boton "Restablecer Firefox"

**IMPORTANTE: Recuerden que al hacer esto se mantendran los datos como contraseñas y usuarios e historial de las paginas, pero no guardara los complementos asi que fijense cuales tienen y vuelvan a instalarlas!!!

Amigos eso fue todo, muchos ya lo sabrian pero espero que pueda serles util a aquellos que no lo sabian y tenian ese problema!!!
Publicidades continuas Chrome y Firefox (solucion)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1549 Favoritos: 0
5 Comentarios Publicidades continuas Chrome y Firefox (solucion)
muchisimas graciassssss
@mickey02 gracias por comentar, y si te sirvio me alegro mucho!!! =)
Esto me sirve para los comerciales de Youtube? Tengo el AdBlock Plus y como quiera me salen comerciales a la hora de ver videos.
@Bori_4ever te recomiendo que restaures el navegador y luego instales de vuelta el ABP  
gracias tron probando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!