Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sniper Elite V2 - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sniper Elite V2

Mi Subida!

Probado por mi
Full .iso
Completamente en Español
SKIDROW

Sniper Elite V2 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Rebellion Developments para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 que fue lanzado el 1 de mayo de 2012.
Al igual que su antecesor, Sniper Elite (del 2005), tiene la misma fecha y lugar, la Batalla de Berlin entre abril y mayo del 1945. Pero ahora su protagonista principal, Karl Fairburne, un oficial americano de la Oficina de Servicios Estratégicos debe capturar o eliminar a los científicos que participan en el programa alemán de cohetes V2.

Otra de las novedades es la "Kill Cam", un modo de vista que se activa al realizar un disparo particularmente extremo, siguiendo la trayectoria de la bala a cámara lenta hasta que éste penetra en el cuerpo del enemigo el cual se muestra su interior para ver como causa daño a los órganos y huesos.

OS: Microsoft® Windows® Vista (Service Pack 2) o Windows® 7 (Windows® XP NO soportado)
Processor: Dual-core CPU with SSE3 (Intel® Pentium® D 3GHz / AMD Athlon? 64 X2 4200) or better
Memory: 2GB RAM
Hard Disk Space: 10GB of free drive space
Video Card: Microsoft® DirectX® 10.0 compatible graphics card with 256 MB of memory (NVIDIA® GeForce® 8800 series / ATI Radeon? HD 3870) or better

Instalación:

1. Montar .iso en Daemon Tools
2.
Instalar
3.
Copiar el contenido de la carpeta "SKIDROW" a la carpeta donde se instaló el juego4. JUGAR!

Son 11 partes, links de 500mb
Peso: 5.13 GB
Pass: mellamowolf1

Sniper Elite V2 - PC - MEGA
88 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6794 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sniper Elite V2 - PC - MEGA
este juego es exelente de hecho me gusta ala par que el siper elite nazi zombie  
Gracias, lo voy a bajar! no lo encontraba por mega!!
@slinky97
Cita: Mostrar
jojo por fin lo encuentro en espa?
excelente!! gracias capo!  
Muchas gracias, descargado sin problemas  
Funciona perfecto. Muchas gracias amigo!
GRACIAS HERMANO CHARRUA !!!!!!!!!!!!!!
JUGAZO
Funciona bien  +10
Gracias, he buscado mucho tiempo  
No me queda mas que darte lo que te mereces ..TOMA ESTO!!!!!

Bajado y probado, funciona de 10  
gracias por el aporte hermano, muy bueno
HOLA AMIGO, AL ABRIR EL JUEGO ME DICE QUE ME FALTA EL ARCHIVO D3DCompiler_43.dll, AYUDAME POR FAVOR, GRACIAS
Cita kabaldo: Mostrar
Instal?
@WerewolfSF amigo me sale error "error al iniciar sniper elite v2, no se enconrtr?
Cita Iceman24: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Oka, se agredece la ayuda  
UNA VERGA ME MARCA EL MISMO ERROR  QUE A TODOS

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!