Lacrimas Profundere ¨Memorandum¨ Un Discaso lml

Lacrimas Profundere es una banda alemana de rock gótico y metal gótico(Anteriormente de Doom metal) fundada por el guitarrista Oliver Nikolas Schmiden 1993. En aquélla época la banda estaba muy influenciada por el Doom metal y contaba con voces femeninas y elementos clásicos. Con la entrada de la vocalista Anja Hötzendorfer, se preparan para el lanzamiento de su debut ... And the Wings Embraced Us en 1995. Tras editar La Naissance D'Un Rêve en1997 ficha con Napalm Records para cinco discos más. Unen a su música el arpa y editan en 1999 Memorandum. El primer disco con verdadero impacto internacional fue Burning: A Wish en 2001. En este disco se abandonaban finalmente los elementos clásicos y entraba una voz más limpia del barítono hermano de Oliver, Christopher Schmid. Empieza en este año su primera gira internacional por Europa y América Latina. Desde entonces mantuvieron un moderado éxito que ha ido acompañado por un alejamiento constante delMetal en pos de lo que ellos mismos definen como Rock 'n Sad.
Seguir leyendo en la wiki.

Este disco según yo es el mejor que han hecho, cada tema es un capitulo de una trágica historia. 
Espero que lo disfruten ya que es una de esas obras que nunca pasan de moda, porque las volves a escuchar 
cuando tu alma te pide a gritos que lo hagas XD 

acá les dejo el disco nos leemos abrazo lml

Descargar!!!

Pass: Sacryel

Para los que quieran escucharlo on line antes de bajarlo les dejo esto 

Lacrimas Profundere ¨Memorandum¨ Un Discaso lml
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 686 Favoritos: 0
7 Comentarios Lacrimas Profundere ¨Memorandum¨ Un Discaso lml
Gracias esta banda RIFA
porfa amigo el pass??
Pide password...
@mateomax @topzion @Piratta  el pass es Sacryel como en todos mis post perdonen se me paso por alto ponerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!