Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman: Under The Red Hood

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Batman: Under The Red Hood (El Misterio de Capucha Roja)

Batman se enfrenta a un gran reto cuando se encuentra con el misterioso Red Hood. Parte vigilante y parte criminal, Red Hood está limpiando las calles de Gotham con la misma eficiencia de Batman, pero sin su código ético. Para él matar es una opción. Cuando el Joker se suma a la acción la balanza se inclina revelando dolorosas verdades y abriendo viejas heridas.La dirección de "Batman Under the Red Hood? está a cargo de Brandon Vietti (Superman/Doomsday, Legion of Superheroes, Batman: The Brave and the Bold) y el guion corre por cuenta de Judd Winick. En la producción está otra vez Bruce Timm lo que ya es sinónimo de calidad.

? Título: Batman: Under The Red Hood (El Misterio de Capucha Roja)
? Duración: 75 Minutos
? Idioma: Español Latino
? Tamaño: 165 MB
? Formato: Mp4
? Servidor: Mega
? Links en Total: 1
? Password:
fullxmovies.blogspot.com

DESCARGA AQUI:

Si necesitan mirrors o hay alguna problema con el link me avisan.
Batman: Under The Red Hood
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2674 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Batman: Under The Red Hood
@SrNovox De nada amigo, gracias por comentar  
hermano por favor no la tienes en dvd con menu es q quiero para mi coleccion y es la unica q no tengo con menu por fa  
muy buena gracias
@DRAGONNNNN Lamentablemente no, la he buscado por todos lados pero en todas las p?
@DRAGONNNNN Amigo, buenas noticias... encontr?
@Nuvael2188 De nada amigo....  

@sagametal Mira: http://www.identi.li/index.php?topic=297248 que no se diga que no cumplo mi palabra  
graciaaasss!!!..
@moimoi

Amigos, soy sagametal el autor de ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!