Como descargar un libro de Google books

Como descargar un libro de Google books

Hola que tal amigos - como bien sabemos Google Books es el servicio de Google que te permite
encontrar cualquier tipo de libro y obtener una vista previa.
Los libros que se encuentran protegidos por derechos de autor pueden ser consultados
con limitaciones, en cambio los que no tienen restricciones pueden ser consultados por completo. 

Aunque no es posible descargar libros directamente desde Google Books,
es posible descargarlos utilizando el programa Google Books Downloader, k se los dejare en los links
de descarga.

Pasos a seguir
    *Descarga Google Books Downloader e instalálo en tu PC

*Entra a Google Books

*En el cuadro de búsqueda ingresa las palabras relacionadas al libro que buscas y haz click
en  "Buscar libros"

*En los libros encontrados, selecciona el que estás interesado

*Te aparece la vista previa del libro. Copia la URL del libro que aparece en la barra de
direcciones del navegador

*Ejecuta Google Books Downloader, y pega la URL del libro en el cuadro "Google Book URL"

*Selecciona PDF en el formato de salida (Output Format) y haz clic en el botón "Start"

*Espera mientras se descarga el libro. Esto puede tardar un poco dependiendo del tamaño del libro.
La descarga la puedes encontrar en la ruta que aparece en "Output Folder" (por defecto el Escritorio de Windows)

Para los q estamos en la escuela ya sea secundaria, preparatoria o universidad (sobretodo en la uni)
es de mucha ayuda ya q luego necesitamos un libro y aqui lo podemos encontrar
pero esta esa limitante de solo poder verlo online y no descargarlo pero con esta aplicacion,
desimos adios a ese inconveniente, espero sea de ayuda para mas de uno.

Saludos y dejen sus puntachos....

Enlaces De Descarga
Como descargar un libro de Google books
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3888 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Como descargar un libro de Google books
no tienes una aplicacion para android amigo?
Cita controlnu: Mostrar
Tengo una aplicacion para q despues de descargarte el libro lo puedas transformar y poder leer en tu tablet o mobil me imagino q podria servirte
si gustas t la puedo pasar y decirte como utilizarla, pero eso si primero deberias descargar el libro desde un pc y hacer todo el movimiento desde el mismo pc ya despues podras traer tus libros en el movil o tablet...
perdona pero son completos ? por que hasta donde se en google nunca estan completos los libros
ok, pasame la apk. o dime el nombre y lo busco gracias +10
son completos?
No los baja completos.
Le faltan algunas hojas
Muchas Gracias
@sharmuton Amigo eso ya depende si encontramos el libro q buscamos en google books y no esta protegido por derechos de autor lo podemos descargar completo y si esta protegido solo una parte, pero por lo regular si encuentras completo el libro
Una forma en que yo descargue varias paginas es
Usando el interner Explorer, ya que el explorer guarda todas las imagenes que uno ve con ese navegador.
primero limpiaba los archivos temporales del internet explorer, voy al link del libro, amplio un poco la pagina del libro  y a ver las paginas hasta que me permita.  Luego los copiaba los imagenes que estaban en png y jpg de la carpeta Archivos temporales  y los copiaba al escritorio por ejemplo.  finalmente tenia que renombrar las imagenes con la pagina correspondiente  
@controlnu Con esta app puedes abrir los pdf  iAnnotate PDF y otra forma es utilizar el programa "calibre" q t transforma los pdf a EPUB y asi poder utilizarlos en tu dispositivo android, espero t sirva... saludos
Gracias interesante!
gracias men, tantos d?
No baja completo faltan hojas alguien sabe otro programa
Una app para volver en audiolibro los archivos pdf y demas....
Gracias por la informacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!