Resident Evil: Retribution |2012|3D HOU|Latino|5.1

Resident Evil: Retribution |2012|1080p|3D HOU|Latino|5.1

Genero: Acción | Aventura | Horror
Audios:#1 Latino AC3 5.1
Subtitulos: NO
Calidad: 3D 1080p
Resolución:19200x1080
Tamaño: 5.76 GB
Formato: MKV
Uploader: Riveron809
Servidores: Mega-FD
Tiempo:  1hr 35min
IMDB Rating: 5.9/10

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos ?Resident Evil?, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. El mortal T-Virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote en una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Resident Evil: Retribution |2012|3D HOU|Latino|5.1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6745 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil: Retribution |2012|3D HOU|Latino|5.1
muchas gracias amigo!!! estoy a full con mi led 3D!!! jajajaja   saludos  
Buen aporte amigo!
te queria pedir unas pelis en 3d megamente y todas las de shrek si las tienes gracias?
Buena Saga esta, pero que necesito para ver en este 3D? porque estoy perdido con estas tecnologias nuevas jaja
no se puede descargar las partes 7-8-9
problema resuelto todo anda a 100%
Cita FabyGaming: Mostrar
Necesitas una pantalla compatible con 3d, si la tv soporta formatvo mkv, necesitas lentes 3d activos y en caso de q tu tv no soporte reproduccion de formato mkv, necesitas un blu ray con 3d.....
Cita djwork: Mostrar
@djwork ahhh, bueno como no tengo lo veo normal   jaja gracias por responder  
@BYROOLLER @andrew80 @FabyGaming @djwork
racias a todos por pasar comentar y puntuar.. su comentario hacen que me motive a seguir subiendo mas pelis.  asi q sigan comentando los post saludos  
muchas gracias por la peli riveron809........ sacame de una duda .....por que ahora subes peliculas en formato HOU y
no en SBS......como lo hacias antes.....
gracias bro.... como siempre tus aportes son los mejores.... pelis 3d con esta calidad son muy dificiles de encontrar  
@superfox64 hou tiene un poco de m?
Hola amigo no se el porque no me salen los links...
Excelente de nuevo, ya me hacian falta algunas en 3 D amigo  
Hola me pueden indicar cn que programa las reproducen, probe con el power dvd y Arcsoft TotalMedia Theatre 6 Final 3D pero sale como en las capturas, traveseando se activo el 3d pero se distorsionan los colores. Gracias por su apoyo
hey viejo que es lo que pasa con la parte 8 que cuando va a mitad de descarga se detiene y sale un mensaje de indisponible temporalmente todas las dem?
Muchas gracias, la buscaba. Te pasaste
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!