Los Chicos de Mi Vida (2001) DVDRip [Latino]1 Link

Título original: Riding in Cars with Boys
Titulo en Español: Los Chicos de Mi Vida
Año: 2001
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Director: Penny Marshall
Guión: Morgan Upton Ward (Novela: Beverly Donofrio)
Música: Hans Zimmer, Heitor Pereira
Fotografía: Miroslav Ondricek
Reparto: Drew Barrymore, Steve Zahn, Brittany Murphy, Adam García, Lorraine Bracco, James Woods, Peter Facinelli, Mika Boorem, Cody Arens, Logan Lerman, Desmond Harrington, Jordan Gelber, Sara Gilbert, Rosie Perez, Maggie Gyllenhaal, David Moscow, Paz de la Huerta, Gabriel Carpenter
Productora: Columbia Pictures / Gracie Films
Género: Drama. Comedia. Romance | Basado en hechos reales. Biográfico. Años 60

DATOS
Idioma: Español Latino
Formato: mp4
Calidad: DVDRip
Peso: 675 MB

En principio tenemos a Bev, una chica de Nueva York que quiere dejar la ciudad y dedicarse a la escritura.
A pesar de sus sueños, Bev no deja de ser una adolescente cuya principal motivación son los chicos, por lo que no para de acudir a fiestas para conocerlos. Es así como conoce a Ray.
Ray no tiene demasiados atractivos, ya que parece medio tonto, pero a Bev le gusta y enseguida se queda embarazada de manera involuntaria. Llegados a este punto, ambos deciden que lo mejor es casarse.
Se casan y pasan seis años juntos. Pasado este tiempo, Bev descubre que Ray no es tonto, sino que su estado se debe a que es un drogadicto. Además, gasta todos los ahorros de la familia en drogas.
Bev se divorcia, y ante ella se abre un abismo, puesto que es muy joven, es madre, y ahora no sabe bien qué hacer.

Los Chicos de Mi Vida (2001) DVDRip [Latino]1 Link
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Los Chicos de Mi Vida (2001) DVDRip [Latino]1 Link
Buena muchas gracias
Muchas gracias por subirla en Audio Latino   10 puntos por tu esfuerzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!