Super Pack de programas jamas creado XD

El Super pack de programas de Ivenpaulito

Información:

Pack orientado a computadoras recien formateadas o que cuenten con pocos programas, este pack contiene programas desde los más necesarios hasta los más avanzados, además de contar con diversos juegos para tu entretenimiento.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendación:

Leído lo anterior  se debe tener en consideración quemar la imagen iso en un DVD9 o simplemente portarlo en un dispositivo USB de 8 GB

---------------------------------------------------------------------------------

todos los programas viene con sus respectivos elementos para tenerlos al 100%, claro a excepción de los que son portables XD

-------------------------------------------------------------------------------

Peso:

+ 7GB

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contraseña para descomprimir y para acceder al pack:

youtubeivenpaulito

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un gran esfuerzo subir un pack como este así que una forma de agradecer y dar apoyo es ver este video que muestra la presentacion del pack y lo que contiene pero de una forma distinta 

---------------------------------------------------------------------------------

Si te gusto este pack te pido que te suscribas al canal de youtube eso me ayudaría mucho para seguir aportando de esta manera y si puedes también deja un comentario en el video

--------------------------------------------------------------

Descarga

Si tienes dificultades para descargarlo con el jdownloader te recomiendo que veas este video directamente desde youtube

Otras capturas de este gran pack

--------------------------------------------------------------------------------

Super Pack de programas jamas creado XD
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6246 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Super Pack de programas jamas creado XD
me los llevo gracias
del 5 en adenlante da error
al descargar del 5 en adelante da error
danos los link no el dlc
SE VE bueno pero.. esta muy pesado jaja si no si lo descargara
cuantos programas en total segun la foto los dos ultimos seran los mas pesados si estan full hay se fue todo el pack de 8 gb
excelente aporte amigo  
jjajaja....me ha gustado mucho el video y los comentarios sobre Santa Clauss..je!!...tu aporte es realmente un gran esfuerzo de trabajo, te felicito y doy las gracias por compartir...felicidades....
y gastar 2 dvd en una cochinada como esto?    

Ni de grati.....

echo en auto run enterprise mem imagino amigo
@lokazoh quien chingados te pregunto pinche vato mamon como dicen PELON Y CON PIOJOS!!!
amigo no estaria nada mal que dejaras una lista con los programas que contiene y sus respectivas versiones, de antemano se agradece tu esfuerzo
@iven coincido con @pedritolas
creo que deverias dar mas informacion  acerca de cuales son los programas que trae el pack
con sus respectivas versiones asi sabremos que estamos descargando exactamente
x lo demas te felicito excelente post  
Buenooooo .... pues bajado, malgastado un DVD9 y tengo una coleccion de soft viejuno. De todas formas siempre es de agradecer que alguien se preocupe de hacernos  la vida mas llevadera. Por cierto veraderamente se encuentra a falra una lista con el contenido y que cada vez que quieras entrar en el programa tengas que poner la contrase?
Y el espurio creador del post inclusive  pone jamas creado

POST_     si te refieres a que si nadies en la historia habia creado una coChinada como esto,   VAS BIEN
bueno pues que decirte tambi?
@sawadypap Creo que este user @lokazoh necesita una llamada de atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!