El Internado Temporadas 1-7|TVRip [MG]

Título original: El internado (TV Series)
Año: 2007
País: España
Director: Daniel Écija (Creator), Laura Belloso (Creator), Juan Carlos Cuesto (Creator), Rocío Martínez-Llano (Creator), Jesús Rodrigo, Alexandra Graf, Marco A. Castillo, Miguel Alcantud, Antonio Díaz Huerta, José Ramón Ayerra, Jacobo Martos, Norberto López Amado, Álex Sampayo
Guión: Laura Belloso, Juan Carlos Cueto, Rocío Martínez Llano, Daniel Écija, Carlos García Miranda, Emilio Díez, Ester Ruiz, Asier Anduenza, Breixo Corral, Luis Murillo Arias, Alfonso Buenavista, Ruth García, Pablo Aramendi, Gorka Magallón, Abraham Sastre, Nicolás Romero, Pablo Alén, José Luis Latasa, Verónica Marzá, Natalia García Prieto, María José García Mochales, Ángela Obón, Mariano Baselga, Ana Muniz da Cunha, Nuria Bueno, Daniel Martínez Mantilla, Luis Gamboa, Sara Belloso, Curro Serrano, Txemi Parra, Iván Massa, Federico Muñoz, Nacho Pérez de la Paz, Raquel M. Barrio, Luis Moya
Música: Daniel Sánchez de la Hera
Fotografía: David Arribas, Juan Carlos de la Torre, Javier Zugaste 
Reparto: Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Marta Torné, Ana de Armas, Elena Furiase, Yon González, Martín Rivas, Carlota García, Marta Hazas, Fernando Tielve, Blanca Suárez, Daniel Retuerta, Raúl Fernández, Carlos Leal, Denisse Peña, Pedro Civera, Ismael Martínez, Javier Cidoncha, Sergio Murillo, Irene Montalá, Lola Baldrich, Javier Ríos, Alejandro Botto, Mariona Ribas, Luis Mottola, Yolanda Arestegui, Manuel de Blas, José Hervás, Adam Quintero, Alejandro Casaseca, Cristina Marcos, José Ángel Trigo, Nani Jiménez, Elisabet Gelabert
Productora: Emitido por la cadena Antena 3 TV; Globomedia
Duración de cada episodio: 75-90 min
Temporadas: 7
Capítulos: 71
Género: Acción-Drama-Misterio
Podéis obtener más información en: El internado

Introducción: El Internado fue una serie producida por Globomedia para la cadena española Antena 3, desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010. El día 18 de octubre se celebró una fiesta en los Cines Capitol.

Argumento: Marcos (Martin Rivas) y Paula (Carlota García), dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega (Luis Merlo). Allí, pronto empezarán a sucederse los extraños acontecimientos y las macabras muertes y parece que Paula, de apenas 6 años, está en el centro de mira de todo cuanto pasa a su alrededor: un ser extraño que vaga por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece; desapariciones; animales mutantes y unos oscuros pasadizos donde se esconde la verdad,muertes, cadáveres.... y la aparición de la madre de Marcos y Paula. No solo se centra en esta parte, también hay muchas más historias dentro del Internado. María, la limpiadora, entra en el internado como limpiadora pero con el propósito de encontrar a su hijo, al que tuvo con 13 años y del que fue separada, ya que su novio lo vendió. Este hijo es uno de los compañeros de Marcos, Ivan (Yon González) el que al principio no lo acepta por ser una simple sirvienta escapada de un centro psiquiátrico.

Nombre completo                          : El internado
Formato                                  : AVI
Formato/Info                             : Audio Video Interleave
Tamaño del archivo                       : 699MB
Duración                                 : 1h 25min.
Tasa de bits total                       : 1 143Kbps

temporada 1 

2ª Temporada

3ª Temporada

4ª Temporada

5ª Temporada

6ª Temporada

7ª Temporada

Password:

MrVicenmart.blogspot.com

El Internado Temporadas 1-7|TVRip [MG]
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12842 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios El Internado Temporadas 1-7|TVRip [MG]
Muchas gracias, la tercera no la has subido?
Buen aporte, gracias
@vidriox error mio ahora si esta graxias por avisar  
Cita kmilochile: Mostrar
Gracias a ti, es un aportazo, solo te falto cambiarle el nombre a los archivos, que no se pueden descargar a la vez todas las temporadas porq tienen el mismo nombre  
Gracias, mi mam?
una pregunta que resolucion tiene los capitulos???

@JAFC1902 he nolose solo se que son tvrip
Dime la resolucion que tiene la temporada 6 y 7 por fa, es que las tengo pero esas 2 temporadas la calidad que tengo es muy baja. Agradeceria una respuesta.

+10  
mira asi se ven es tv rip pero se ve super bien  
@kmilochile Gracias amigo, pero yo pedia la resolucion, por ejemplo 800x600 o 600x480 cosas asi, igual la estoy bajando pero quiero saber antes de bajarlos todos
la resulucion es 624x352 @valdivia99
Me pide contrase?
@dilandu lo dice claro en el post la contrase?
amigo no me cargan los links?? ke sucede dijo gary medel
favor de resubir los links de la primera temporada haha gracias @kmilochile
Estoy en Busca de una serie EL INTERNADO y me encontre tu maravilloso Post de la serie completa, solo que me faltan unicamente los episodios 3,5,9, de la 7 temporada., no se si hubiera manera de que pudieras subir unicamente esos episodios para que pueda descargarlos. Se lo agradeceria muchisimo. Gracias por su atencion.
Puede ser que falle el cap?
@kmilochile No sirve la primer temporada, ayuda
no puedo descargar se queda cargando y vuelve a repetir el numero que puede ser??? ayudaaaaaaaaaaa
ya pude ver los links, el problema es que la primera temporada ya esta borrada, sera que puedes resubirla amigo??? por favor estaria muy agradecido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!