/The Walking Dead 4×10 HDTV+720p Subtitulado -MG/

/The Walking Dead 4×10 HDTV+720p Subtitulado -MG/

Sinopsis:

Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Datos Técnicos:

HDTV | AVI | 499 MB | Resolución 720×400 | Subtitulos Español Pegados | 4ª Temporada | Cap. 10

Version 720p Subtitulado

Datos Técnicos:
720p | MKV | 698 MB | Resolución 1280×720 | Subtitulos Español Pegados | 4ª Temporada | Cap. 10

Enlaces De Descarga
/The Walking Dead 4×10 HDTV+720p Subtitulado -MG/
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios /The Walking Dead 4×10 HDTV+720p Subtitulado -MG/
Gracias!,descargando  
@sirmauro gracias por los puntos
Gracias Amigo buen aporte
hola muchas gracias excelente aporte, solo que la parte 2 de 720p no me la puedo descargar me da error,la podrias resubir o chekearla..gracias
Cita brijos.90: Mostrar
Coincido, no me lo puedo descargar y ya intente manual, uso JD y no funca, gracias por el aporte ojal?
capo no anda la 2 parte en mega buen aporte... te podes fijar

lo mismo digo!!! gracias por el aporte
@brijos.90
@jaguarmi
@jasinto2
amigos solo tienen que volver a intentar la descarga
@DHD25 solo tienes que re-intentarlo a mi me paso lo mismo
gran aporte gracias +10
men las de htv es el capitulo 9 y no el 10 lo akavo de bajar puedes resuvir el 10
Cita iashbk: Mostrar

ya lo he reintentado muchisimas veces y nada .
hay esta yoja no andabe el segundo todabia tampoco ja
gracias man excelente aporte  
@jasinto2
@Leech
@brijos.90  vuelve a intentarlo ahora porque era un eeror temporal que no dehaba descargar pero ya esta bien
@Leech gracias por puntuar amigo saludos
descargando muchas gracias

es el capitulo 9 no el 10 en el Version HDTV
@GUMO  CAPITULO 10 (NUEVO)
The Walking Dead 4?
muchas gracias era solo un error temporal nomas el de la parte 2 ya se soluciono,gracias
Muchas gracias por el aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!