Universo Mecánico Y Más Allá [Documentales][Mega]

Universo Mecánico Y Más Allá

Hola amigos de identi hoy les traigo una serie de documentales de la universidad de caltech sobre física, son excelentes para los primeros años de universidad, o bien para quien quiera saber más. No se necesita tener gran conocimiento sobre la materia para verlos. En total son 52 capítulos y Para ver el titulo de cada capitulo vean la imagen de arriba. También cabe aclarar que estos documentales son antiguos (1985). El tamaño total es de 19,5 GB

Datos Técnicos

Tamaño por capitulo: 380MB (aproximadamente)

Formato de video: AVI

Audio: VHS Dual [Español e Ingles]

Resolución 640x480

De verdad que estos documentales son excelentes para aprender sobre diversos temas, como por ejemplo derivadas e integrales entre otros.

Descarguen aquí los 52 capítulos 
(Nota: los capítulos vienen por separado así que pueden elegir cual descargar)

Universo Mecánico Y Más Allá [Documentales][Mega]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3692 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Universo Mecánico Y Más Allá [Documentales][Mega]
ME CAGO EN TODO ME CAGO EN TODO ME CAGO EN TODO
O . O    y toda mi vida preguntandome para que demonios puedo usar las integrales en la vida diaria...  los baare nomas pa quitarme la duda    (y si me responden en esa serie.. pues les callare la boca a quienes dicen que no sirven para nada)  
man mas detalles de los video resolucion formato y otross +10
@cesarp155 edite el post con los detalles t?
@asfudb , justo los necesitaba en avi saludos y gracias
@asfudb,amigo problemas en el link 43 de mega... me sale error temporal, podria chekar  
@cesarp155 lo comprobe al parecer no tiene problemas, tal vez fue solo una falla temporal, puedes ver otra vez si se descarga?
Muchisimas gracias !
mmm tengo un problema, baj?
el capitulo  primero solo me sale en ingles  alquien  le ocurre lo mismo?
Amigo que post m?
Wouuu verdadero tesoro, muchas gracias!!!
jajaja hace 2 años baje 11,... y aun siguen vivos los enlaces!.. bajando el resto..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!