Una mente Maravillosa 2001 HD 720p mkv Latino

Título Original: A Beautiful Mind
Titulo Original: Una Mente Maravillosa
País: Estados Unidos
Género: Drama, Biografia
Duración: 135, Minutos
Idioma: Español Latino ? Ingles 5.1
Año: 2001
Formato: Mkv
Calidad: Brrip 720p

SINOPSIS: Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática verdaderamente original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja fascinado cuando le revela que las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es requerido por Parcher William (Ed Harris), del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la guerra fría contra los rusos, actividad por la que tendrá que pagar un precio muy alto.

Una Mente Maravillosa (2001)
BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×688 | Peso: 934 MB | Idiomas: Español Latino ? Ingles AC3 5.1| 

Drama, Biografia | 2001

TRAILER

Contraseña: www.pelismegahd.org

NOTA: Las capturas no se ven bien porque las quite de otra pagina porque mis capturas estaban en un host no permitido gracias por pasar!

Una mente Maravillosa 2001 HD 720p mkv Latino
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4453 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Una mente Maravillosa 2001 HD 720p mkv Latino
Ya la vi veanla no hay desperdicio de tiempo una tremenda pelicula basada en hechos reales con gran actualcion de russel crowe  
Alguien tiene problemas con las subidas a mega?? me esta subiendo a 80 KB/s por mucho y antes si me sub?
@pipe_84 ami me sube a 60 xD
MUY BUEN APORTE
GRACIAS POR
COMPARTIR...
MUCHAS GRACIAS  
hola .tendrias el link fuera de jd ?!!?!? saludos
Muchas gracias amigo  
Gracias por tu Aporte y tu Tiempo!  
Muchas gracias por la pelicula !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!