Derbez en Cuando Serie Completa

Una serie entre 1998 y 1999 que divirtio muchos a chicos y grandes, aca les dejo las 2 temporadas con calidad satrip, total los 57 episodios de ambas temporadas

Video: Avi a 720x540
Audio: mp3 a 192 kbps
Formato: Ntcs a 2000 kbps progresivo 4:3
Tamaño: aproximado 330 MB por episodio

capturas:

link Carpeta Mega

Derbez en Cuando Serie Completa
216 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7600 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Derbez en Cuando Serie Completa
Muchas gracias brother,    descargando...
hoy mismo se sube todo no se preocupen
@olwing Por favor! Que esta es una de mis comedias favoritas de anta?
@Mizuki   me encanto ese pensamiento del filosofo  
soy super fan de eugenio derbez!!! excelente aporte amigo.
gran serie del gran Derbez , muchas gracias esperare a que termines de subirla y regreso para puntuar ok.
Oigame no muchas gracias
gracias!! puedes soltar los links? asi encarpetado no se puede agregar ni a jdownloader ni mi pony, suelta los links porfavor...
muchas gracias  
listo ya todo subido @VILLOVJMIX lo siento amigo, no tengo mucho tiempo libre y sacar link por link me lleva tiempo, te prometo sacarlos para la otra semana, yo uso jdownloader y lee bien el link de la carpeta, talves solo necesitas actualizarlo o bajar la ultima version para que te reconozca los links de la carpeta
vale gracias, es q cuando copio el link en mi pony solo tenia q copiar tu link de la recopilacion pero la cosa, es que ahora q actualize mi pony no reconoce los folders  
excelente post amigo
te dejo merecidos 10  
muy buena serie, y adem?
Excelente amigo, te agradezco mucho el aportazo que te acabas de aventar, seguro me esperan muchas carcajadas!!!  
Gracias por el aporte , se agradece el esfuerzo.
@7cowo Gracias amigo 7cowo siempre como tu buscando compartir con los demas

Claro a reirse con las ocurrencias de ese buen comediante mexicano
hermano tendras otras series mexicanas
@olwing Gran aporte te dejo tus merecidos 10puntos   Gracias y no tendras mas temporadas o sketches de XhDerbez
en este momento trabajo en el chapulin y el chavo del 8, termino en junio o julio de 2014, luego le entro a xhderbez que creo que son 47 episodios, de mexico solo esa capture por ahora
Una maravilla, me encanto. Vi una vez un par de episodios y me mate de risa. No sabia ni como se llamaba. Muchas gracias!
muchas gracias por magnifica serie para estar un rato con las carcajadas
muchas gracias....
Uhhh se bloquearon las descargas? sale error temporal desde hace una semana
@VILLOVJMIX en todos los links o solo algunos??
TODOS  no me deja descargarlos sale error temporal
probe algunos al azar y descargan bien de la carpeta, de repente a de ser algunos especificos, si alguien mas puede constatar el error subo los malos porque probe varios y baja bien
No puedo abrir la pesta?
Problema con el link
@julleo111 @Josealf Creo que es problema de identi no del link voy a esperar sino lo posteo aca aparte
aca esta por si aun tienen problemas con el link de la carpeta  https://mega.co.nz/#F!zNoTgLyA!VGCP57E4gzGWW2uShh5nbw
@olwing GRACIAS!!!! DESCARGANDOOOO 10+
@olwing aqui es donde sale marlyn menson cantando la cancion del mo?
@jorgon51 la verdad creo que no, me parece que eso ya es xh derbez, espero capturar esa otra serie despues
gracias me uno a todos buen post saludos  
Gracias por compartir  
Muchas Gracias por compartir este aportazo, tendras al derecho y al derbez?  

Te dejo +10 capo.
Excelente Post Amigo! Solo que te queria preguntar de cuantos capitulos es realmente la serie? Porque segun Wikipedia son 2 Temporadas y son 90 capitulos (Por Todos) y aqui veo que tu solo subiste 57  
@OMaR64 recuerda que la serie de derbez son 4 diferentes: la primera es derbez en cuando, luego al derecho y al derbez, luego de nuez en cuando y luego XHDRBZ , no se si wikipedia da una suma de 2 series k son muy parecidad porque se repiten sketches de las 2 primeras series
@olwing Dejame ver si entendi, me estas diciendo que los 90 capitulos son ya por todas las 4 series juntas o como? Porque en ese articulo de Derbez En Cuando dice que son 2 temporadas y 90 episodios, y revise tambien el articulo de XHDRBZ y ahi dice que son 3 temporadas y 47 episodios y revise el artculo de Al Derecho Y Al Derbez pero ahi no mencionan nada de cuantas temporadas y capitulos son y de Va De Nuez En Cuando no hay ningun articulo   Por eso me quedo con esa duda, y tambien porque tu me dices que fue primero la de Derbez En Cuando y en Wikipedia dice que la primera fue la de Al Derecho Y Al Derbez    Pero mira te dejo los articulos para que tu mismo los cheques para que si puedes me des una mejor explicacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_derecho_y_al_derbez
http://es.wikipedia.org/wiki/Derbez_en_cuando
http://es.wikipedia.org/wiki/XHDRBZ

Saludos!
@OMaR64 perdon primero fue al derecho y al derbez, la que yo subi se llama derbez en cuando que es una mezcla de los mejores clips de al derecho y al derbez con nuevos sketchs de derbez en cuando
No sabia que Avias posteado esta amigo. Muchas gracias tus aportes Unicos como siempre. Yo estoy capturando XHDRBZ en la Wikipedia dice que son 3 temporadas y consta en total de 47 episodios Por las 3 temporadas. Lastimosamente no tengo planeado postear esta serie. Aqui ya que tengo mis motivos cuidate y que andes bien amigo.
@Zoidbergs1 Te entiendo amigo, yo comence a capturar de la misma fuente pero me dio flojera seguir jejeje, estoy capturando a chespirito y son 2 a?
@olwing si amigo con la pasiencia que tiene que tener uno para capturer Luego encodearlo. Y eso aqui ni lo valoran. Espero lo termines amigo estare pendiente de tus aportes
@Zoidbergs1 Gracias amigo y si tienes razon, son pocos los que en realidad valoran el trabajo y otros son mas que aprovechados y se llevan los aportes a otros sitios con sus propios creditos  
@olwing incluso aqui pueden darce el lujo de postear lo Mismo que subistes meses atras y lo que hacen es subirlo con sus propios links y tomarse la autoria de que ellos lo hicieron y para identi es permitido eso. Denuncias y dicen que no infringen el protocolo x eso yo he hecho una pausa de no subir ya que no hay respeto para Los uploaders.
@Zoidbergs1 Me parece que es inaceptable ese tipo de acciones de parte de identi, por eso yo tambien hice una pausa de subir, al igual que tu tenia otros proyectos que compartir pero no lo hare por ahora al menos aqui en identi, se que cuando subes algo a internet se vuelve publico pero al menos el reconocimiento al uploader original que invirtio tiempo capturando o editando y a veces hasta alquilando o comprando un disco no deberia de faltar. pero asi es el mundo lleno de todo tipo de personas, mis respetos amigo eres un gran uploader  
@olwing si amigo espero en el futuro se le respete el trabajo a Los uploaders. Y mis respetos para ti ya que la mayoria de tus projectos me los he descargado en exelente calidad.   cualquier cosa me avisas.
@olwing Apenas esta semana continue con la descarga de esta maravillosa serie y me di cuenta de que algunos capitulos tienen el audio desincronizado en el sketch final y @Zoidbergs1 en donde la postearas? porque esa serie (XHDRBZ) al igual que esta me encantan  
no puedo descarga los archivos me pasas el link  
o ya pude amigo oye no tendras la de De Nuez En Cuando tambien
@JekuxReach negativo amigo sino con gusto
chale bueno haber si en algun futuro que tambn esa serie me gusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!