Freaks (1932){Película de culto}MEGA

Freaks (1932)

IMDb Ratings: 7,9/10
Formato: MKV
Peso: 1,84 GB
Resolución: 980x720
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 2 Channels

Año: 1932
Título Original: Freaks
Duración: 64 min.
País: Estados Unidos
Director: Tod Browning
Guión: Willis Goldbeck, Leon Gordon, Al Boasberg (Relato: Tod Robbins)
Música: Richard Wagner
Fotografía: Merrit B. Gerstad (B&W)
Reparto: Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Baclanova, Roscoe Ates, Henry Victor, Harry Earles, Daisy Earles, Rose Dione, Daisy Hilton, Violet Hilton, Schlitze, Josephine Joseph, Johnny Eck, Frances O'Connor, Peter Robinson, Olga Roderick, Angelo Rossitto
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género: Drama. Terror | Discapacidad. Circo. Película de culto

En un circo lleno de seres deformes, tullidos y personas con diversas amputaciones, Hans, uno de los enanos, hereda una fortuna. A partir de ese momento, Cleopatra, una bella contorsionista, intentará seducirlo para hacerse con su dinero. Para lograr su objetivo, traza un plan contando con la complicidad de Hércules, el forzudo del circo.

Me parece que estamos ante un film con características visuales, más que argumentales o narrativas, aunque nos encontremos con una película trágica que nos expone las miserias de los seres humanos, una forma más de racismo ante las personas que no son igual que nosotros mismos, los actores que es verdad que están bién, pero no debemos olvidar que representan a personajes muy cercanos a lo que son sus propias vidas, aunque me parece muy lograda la escena de la persecución de Hercules con la cámara muy baja para crear una sensación de más peligrosidad de los perseguidores, pero también me parece un pelín larga y aburrida, y eso que el metraje es de 64 minutos, con un final previsible al que obviamente no ayuda el flashback, y a la que el paso del tiempo le ha afectado negativamente.
maguffi-Filmaffinity

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos

Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Freaks (1932){Película de culto}MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3017 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Freaks (1932){Película de culto}MEGA
excelente gracias
muchas gracias la vi en tcm.  bajando
Excelente Post!! hace tiempo que la buscaba!
Muy buena peli!
hola,muy buena la peli,la vi hace a?
@leo666rs cuando tengas todos los archivos descargados descomprime y si ese es el peso y todos los enlaces estan bien
gracias por pasar
Me daba este error ?
@leo666rs con ese error lo descomprimio igual?
me podrias decir si la pelicula se te ve bien totalmente
porfavor
hola,disculpa la hora,se corta la pel?
la ultima parte esta da?
!   D:DescargasrevisarFreaks (1932)Freaks (1932).part13.rar: Error en la suma de control Freaks (1932).mkv. El fichero est?
Cita PaulBanks: Mostrar

disculpa pero como parese ser que tu fuiste uno de los que la descaron bien !!! queria saber si podias subier el ultimo archivo !!!!!!!! porque ami me aparece da?
hola podrias arregla el archivo 13 esta mal muchas gracias
re avandonado el post   hace 7 meses del ultimo comentario y el link todavia no es arreglado  
la descargue y me bota error en la part 13 parece un clasico pero no se deja descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!