NaissanceE [2014]

NaissanceE

Hola de nuevo.

En esta ocasion les traigo un juego recien salido del horno (13 de Febrero).

Este juego se define como un juego, un viaje filosófico y una experiencia artística al mismo tiempo, ya que nos lleva a una misteriosa y primitiva estructura, en donde nuestro objetivo principal es explorarla para sentir la ambientación de este mundo atemporal.

En el encontraremos plataformas y puzzles para poder seguir adelante. Segun sus creadores Los jugadores interesados en este tipo de viaje perturbador encontrarán soledad, confrontación con arquitecturas gigantescas e imaginación promovida por un viaje filosófico, todo ello con música meditativa contemporánea.

En resumen:
Si les gustan juegos como Kairo, Antichamber, Sphere, Against The Wall, etc, seguro les va a encantar esta nueva propuesta, ya que al igual que los titulos antes nombrados, hara que usemos nuestras neuronas mas alla de lo usual.

Para decirlo de una forma mas precaria:
Hagan de cuenta que nos soltaron en un lugar desconocido, en mitad de la calle, estamos solos y empelota.  A partir de ahi, cada cual vera como se defiende.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 o superior
 Procesador: 2.0Ghz Multi-Core o superior
 Memoria: 3 GB RAM o superior
Tarjeta Gráfica: nVidia 8800 GTS o superior
 DirectX: Version 9.0c
 Disco Duro: 2 GB de espacio disponible

NOTAS IMPORTANTES:
- El juego exige tener instalado STEAM para poder jugarse, pero Reloaded ha modificado un archivo que se llama STEAM_API.DLL el cual viene en la carpeta de la medicina y con dicho archivo ya no tendremos necesidad de instalar Steam (Notaran 2 archivos con el mismo nombre, pero uno tiene extension .INI y el otro .DLL, este ultimo es el que nos interesa).

- Si algun usuario tiene instalado Steam, no hay problema alguno, ya que el juego busca el archivo parchado en la propia carpeta donde se instalo el juego y no en la carpeta del Steam, por lo tanto si se tiene o no instalado Steam en el PC, el juego igual funcionara gracias al archivo modificado por Reloaded.

- Es de aclarar que algunos antivirus toman el archivo STEAM_API.DLL como virus y lo borran o lo envian a cuarentena, por lo tanto antes de copiar y pegar la medicina deben deshabilitar/desactivar el antivirus, luego copian la medicina e inmediatamente excluyan dicho archivo en el area de exclusiones del antivirus y finalmente vuelvan a habilitar el antivirus y listo, ya no lo volvera a tomar como virus y podran jugar sin problema.  Si por el contrario, el antivirus ya se los tomo como virus y por ende lo borro o envio a cuarentena, solo es que lo vuelvan a copiar y pegar o lo restauren de la cuarentena a la ubicacion original que deberia ser la carpeta donde quedo instalado el juego.

Enlaces De Descarga

NaissanceE [2014]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1899 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios NaissanceE [2014]
la tercera captura me recuerda a "los viajes de desmond miles" del ac revelations xD
@Under Seeee, tenes razon amigo, aunque no me gusta dicha saga, tengo varios amigos que si les gusta y lo primero que me comentaron fue eso
@Tfs_4ever Gracias por pasar amigo, espero que te guste porque esta muy bueno.
ahora q me doy cuenta minimo 3 Gb e.e bueno igual te dejo puntos xD
@Tfs_4ever De todas maneras amigo deberias intentar a ver si te corre, quien sabe, puede que si, es de esos juegos que justifica descartar todo para jugarlo, es mejor intentarlo y tener la certeza que no quedarte con la duda.

Saludos
no esta en espa?
@ELRUSIUZ1 Hola amigo.

Te comento que solo viene en Ingles (Los menus), ya que al momento de jugar no hay dialogos de ningun tipo (al menos hasta donde voy no los hay) y me imagino que no los habra ya que no son necesarios por el tipo de juego.

Saludos.
Correccion:

Ya que hago memoria, si hay breves lineas en el juego, pero son bastante faciles de entender, como por ejemplo la primer linea que sale: "Lucy is lost"
Se ve bueno mi pc no lo corre pero voy a tratar con la de mi vieja xD Gracias
Cita rastafe: Mostrar

bueno dale me fijo saludos
@AntoSan Hola amigo, claro que si, descarta donde se te ocurra y nos contas que te parecio si te corre.

@Tfs_4ever Esa es la actitud, espero y aspiro que te sirva.

Saludos.
Tiene buena pinta. Me lo llevo. Muchas gracias por compartir !
@libardomm A vos amigo por entrar.  Saludos.
Amigo.. el juego no me funciona.. trata de iniciarlo pero sala un mensaje de error diciendo esto "UnSetup ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados." y luego sale este error.. "BUILT WITH UDK ha detectado un problema y debe cerrarse.".. me podrias ayudar !!
@frankoj Amigo, te comento lo que encontre en mi busqueda por google:

Resulta que este juego fue creado con el motor grafico Unreal Engine (varios juegos actuales lo usan debido a su gran calidad en el aspecto visual), pero de la misma forma el usuario requiere tener una buena grafica para soportar dicho motor grafico.

Segun el error que te sale (Built With UDK ha detectado un problema y debe cerrarse), explican en algunos foros que dicho error se debe a la tarjeta grafica, en otras palabras; que el usuario no cumple con la grafica adecuada para soportar el juego.

Solo por descartar, nos podrias informar que grafica tenes?.

Saludos.
Tengo una ATI Radheon HD 5450 .. yo creo que me tiene que funcionar .. ya eh jugado juegos con este motor grafico y no tube problemas.
@frankoj Gracias por tu dato amigo.

Tenes razon, tienes grafica de sobra para soportar este juego, asi que no se que mas decirte.

Lo unico que se me ocurre es preguntarte si tenes los drivers actualizados a la ultima version, ya que he leido en otros foros casos similares en otros juegos y en dichos casos los usuarios no tenian la tarjeta grafica con los ultimos drivers, no digo que sea tu caso, pero es mejor preguntar y descartar.

Si ya los tenes actualizados a la ultima version, la verdad me dejas sin como ayudarte ya que aun no hay suficiente informacion respecto a errores con este juego al ser tan nuevo.

Saludos.
@rastafe Ya los tengo actializados a su ultima version.
De todos modos gracias por tratar de ayudar.

Saludos
@frankoj Hola de nuevo amigo.

Te comento que descarte mi ultimo cartucho y me fui para la web de Steam para buscar ayuda y me encontre con un hilo que habla del tema, al parecer ese mismo error se le presenta a varios usuarios y solo uno de ellos comento como lo soluciono, te dejo el link para que revises si es tu caso:

http://steamcommunity.com/app/265690/discussions/0/540733523740477665/

Saludos.

P.D. Omite la referencia de la carpeta Steam ya que no la usamos.
@rastafe Ya lo pude solucionar, era una boludes que se me paso por alto jeje, pero igual gracias  
@frankoj Que bien que ya lo solucionaste amigo.

De todas maneras seria bueno que nos indicaras como lo solucionaste por si algun otro usuario tiene el mismo problema.

Saludos.
@rastafe Solo tenia que ejecutar el juego como administrador, ese era el problema.Se me paso por alto por que lo tengo instalado en windos xp, en una cuenta con restringida.
Espero que le sirva.
Saludos
Este si me lo llevo, gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!