Old Boy (2013) BRrip 1080p Subtitulada FD-MG

Sinopsis 
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 2.11 gb | Resolución: 1920×800 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Oldboy (Old Boy)
Otros Titulos: Oldboy
Director: Spike Lee
Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, Sharlto Copley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, Taryn Terrell, Rami Malek, Joe Chrest, Caitlin Dulany, Linda Emond, Grey Damon, Brett Lapeyrouse, Victoria Geil
Año: 2013
Duración: 104 min.
País: Estados Unidos
Género: Thriller. Drama | Secuestros

Capturas

Descargar
Contraseña: www.intermoviez.info

FireDrive

Mega

La mejor forma de valorar/agradecer mi trabajo es regalandome tu comentario

#Si tienes problemas con la contraseña que te marca error, problablemente este sea el problema: http://i.minus.com/iH3Vh0rGjACHV.gif

Old Boy (2013) BRrip 1080p Subtitulada FD-MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5598 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Old Boy (2013) BRrip 1080p Subtitulada FD-MG
Se ve buena... gracias!!
wooow ! la estaba esperando con ansias locas !! ... para mi la original es una verdadera obra de arte... ojal?
archivo 1 y 4 dan error...
Ah... Es remake de la peli de la trilogia de la venganza...
Ya me parecia muy igual el nombre.  
No llega a ser ni la mitad de la original  
Disculpen pero estoy buscando la koreana en hd !!!!!!! no se si me puedan ayudar !!!!!!!
Damiancrk amigo he visto en otras paginas que todos se quejan de los subtitulos  de esta peli ---como estan los tuyos,,,El 75% de los que la vieron dicen que esta muy buena...gracias,
link muertos, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!