Pokemon Temporada 01(DvdRip)(640x480)(250 MB)

Pokemon Temporada 01(DvdRip)(640x480)(250 MB)

Es el décimo cumpleaños de Ash, y está listo para hacer lo que muchos chicos de 10 años en la región Kanto se proponen: ¡convertirse en un Entrenador Pokémon! Las cosas no salieron exactamente según lo planeado cuando terminó con un Pikachu en lugar de un primer Pokémon estándar, y ganar Medallas de Gimnasio fue mucho más duro de lo que pensó. Afortunadamente tiene a los antiguos Líderes de Gimnasio Brock y Misty a su lado, junto con un gran grupo de nuevos amigos Pokémon, incluidos Bulbasaur, Squirtle y Charmander.

Video

Format: MKV
Format/Info:Advanced Video Codec
Format profile :[email protected]
Format settings, CABAC:Yes
Format settings, ReFrames:5 frames
Codec ID:V_MPEG4/ISO/AVC
Duration:21mn 41s
Nominal bit rate:1 539 Kbps
Width:640 pixels
Height:480 pixels
Display aspect ratio:4:3
Frame rate mode:Constant
Frame rate: 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling: 4:2:0
Bit depth:8 bits

Enlaces De Descarga
Pokemon Temporada 01(DvdRip)(640x480)(250 MB)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2183 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Pokemon Temporada 01(DvdRip)(640x480)(250 MB)
la mejor de todas las temporadas, van puntos
te felicito
eres uno de los pocos que sube buenas versiones  
Muchas Gracias !!!!!!!   No puedo dejar puntos   pero en serio muchas gracias hace tiempo que buscaba esta serie  
Gracias, muy buena calidad
LA MEJOR TEMPORADA DE TODAS GRACIAS
Muy buen aporte y muy buena calidad . Esta fue la mejor temporada de pokemon que e visto  
exelente,subiras las demas?
tengo solo hasta la segunda temporada en latino,la tercera estoy en busca de los audios

en unos d?
Mucho tiempo buscando en esta calidad muchas gracias, solo una duda podrias revisar el episodio 22 , con vcl player se para en el minuto 14:15 y regresa en el minuto 16, gracias
Tambien el capitulo 40 en realidad es el 43 , es decir falta el 40 se repite dos veces el capitulo 43, espero puedas corregirlo , fracias otra vez  
Cita ranfox: Mostrar
Disculpa por no responder pero estaba sin intrnet en mi casa
te dejo el link el capitulo 40 https://mega.co.nz/#!rAN2GZjS!Lo7dfiHx6K1VTymBeAjfaGGITOyryiJqhK3SyoYp8o0
Hola amigo excelnentisimo aoporte, pero dime no tendras el capitulo 18, 35, 38, 39, 54,  en MKV   soin los capitulos q le faltan q este extraordinario Post
hola capitulos 39 y 54 estan caidos
capitulos 18,35,38 fueron censurados, no pude encontrarlos en mejor calidad, el 39 y 54 los resubo ma?
gracias perrin te pasaste
porque el 35 y 38 estan en japo?
Cita javicho270: Mostrar
[/b]
Hola amigo, gracias por los cap?
Cita L0rDemon15: Mostrar
Porfavor podrias revisar el episodio 22 , con vcl player se para en el minuto 14:15, porfavor        gracias
Cita ranfox: Mostrar
https://mega.co.nz/#!iJc1XYCY!d8MeGLBMPfKM07pp4Gc6krdNMOIV8fpqUuEGya7wg48[b
@MortalDark Wow ahora si esta completito    gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!