The walking dead|HDTV+720P 300 MB|S04-Cap 10|MG

"Inmates"
El grupo se encuentra con muchos obstáculos en su búsqueda para encontrar la estabilidad y la seguridad, pero a veces todo lo que tienen para guiarlos es esperanza.
Idioma:Ingles
Subtitulos: N/A
Formato:MKV
Tamaño:HDTV ->620.7 MB HDTV 720P->358.5 MB
Uploader: Olakhace
Servidor:FireDrive-Mega[1 link]
SUBTITULOS 
http://www.subtitulos.es/season/750/4

CAPTURAS HDTV

CAPTURAS HDTV 720P

olakhace

HDTV

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

HDTV 720P LIGERA 358.5 MB

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

The walking dead|HDTV+720P 300 MB|S04-Cap 10|MG
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3808 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios The walking dead|HDTV+720P 300 MB|S04-Cap 10|MG
A que hora llega hermano, son las 9:25 de Mexico, ya lo quiero ver
@jfthhy26 @MoskaRulo jaja si,q disfruten el capitulo en un rato el hdtv 720p  ,pues subo a 10 mb por segundo  
lol mega spolier en las im?
gracias por el aporte

Excelente aporte de esta gran serie  
muy bueno
slaudos grax por el cp
@baterito donde yo no la veo xD
@erfagope @edgarlee de nada q disfruten el capitulo  
bien a bajarlo  
gracias amigo, que genial.......solo una cosa, trata de hacer menos spoiler con tus capturas  
gracias, me flipa la velocidad de tu subida, si puedes sube the big bang theory
eXeLentee gracias!!  
@NmLCygni @Rong @jean16 @AntiPro gracias por pasar y comentar,y a los q puntearon q disfruten el capitulo  
en cuanto el de 300 megas?
Muchas gracias  
@ramiro23 en una hora mas o menos
@hazael_07 de nada  
wow gracias, que tal la conexion en japon, navegas en un jet xD  
@vivend1 si esta rapida la conexi?
Hola amigo me pasas el link de mega por mp del espisodio de 720p por que quiero abrir el link y me pone Esperando para encondear..?? no se  x que por favor me lo mandarias por mensaje ?
@arnesek estoy encodeando men por eso todavia no se sube  
espero el de 300Mb o no se si aguantare cuanto le falta?
gracias por el aporte loco mis ultimos +5 baje uno antes que tu post pero la verdad son basura link caidos o el sonido mal frapeado ....

PD: PASATE !!! jaj
@Okupas999 media hora mas o menos  
Cita olakhace: Mostrar
yo aguanto media hora men gracias por el aporte salud2
@olakhace Aguanto, aguanto!!! despues te dejo 10 xq solo tengo 5  
@baterito era re sabido que judith estaba bien..
Gracias man, miles de gracias.. No dejo puntos porque no puedo dar todavia  
Pero va el dedito arriba  
@arnesek @Okupas999 @AntraX54 @kurtco67 @Spock17 ya esta el 720p hdtv en unos minutos los links en el post solo saco capturas
ya se pusieron a traducir esta en 25% http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/4x10 tambien quiro en 720p
@olakhace Dale gracias y por favor si te fijas de no poner spoiler en las capturas  
@jean16 @Okupas999 ok,ya estan los links  
gracias amigo bajando y esperando los subtitulos van al 77% buen aporte
Gracias amigo salud2 vy a estar atento para los proximos capitulos ya que te esty siguiendo  
@alem935 @picis40 si ya van arribita de 90% ya casi estan
@arnesek q bien todos el proximo domingo a las 9 subire el siguiente saludos  
Cita jean16: Mostrar
98.25%  
Muchas Gracias mi hermano, te mando un Abrazo, Saludooos!
@arnesek @Wallmark @jfthhy26 @MoskaRulo @baterito @14blackjack @erfagope @edgarlee @NmLCygni @Rong @jean16 @AntiPro @ramiro23 @hazael_07 @vivend1 @anibal23 @Okupas999 @Ramquiel @AntraX54 @kurtco67 @Spock17 @jean16 veo q les gusta la serie mi nuevo proyecto para dentro de unas semanas es publicar las primeras 3 temporadas de the walking dead dual y en 720p ligero  ,y otra miniserie muy buena q se llama dead set   ,saludos  
Descargando, gracias  
seria muy bueno!!  
@olakhace Gracias si las vas a seguir posteando a los cap. te seguire, soy de Taringa y como se prohibio las descarga ando medio loco buscando los nuevos cap. ya que era re fiaquento para buscar y alla habia post de esto por todos lados y sobre lo nuevo projectos mandame MP asi paso a ver Salu2  
@Okupas999 si amigo subo capitulos todos los domingos a las 9 de la noche cuando sale la serie  ,por cierto en estos dias posteare los webisodes de esta serie en hd   ,duro mucho encontrarlos  ,saludos  
pasame el sub en espa?
@jean16 no te los puedo pasar por q todavia no estan mira van 93% no se q pasa por q no han estado  
http://www.subtitulos.es/season/750/4
muchas gracias viejo!! consulta, xq la version 720p pesa menos que la hdtv? no se supone que es mejor calidad en 720p por ende deberia pesar mas? gracias chabon  
Cita baterito: Mostrar
Genio como siempre +10
Gracias!!!!
Queda perfecto con los subs de Argenteam...
C?
Gracias por el post sos un fen?
@boris31 claro la subire en un rato  
@Luzbelit0 si lo q pasa es q no la posteo al momento q sale el hdtv 720p por q pesa mas de 2 gb,tardo en publicar esa versi?
Buenaaaaaaaaaa........ igual que la semana pasada
GRACIAS!
@olakhace Que en espera de las primeras temporadas en 720p audio dual y de la mini serie. Muchas gracias. Saludos.  
Excelente aporte, gracias por subirlo ligero    
te tomo la palabra !!! jajaj salu22
Cita Ramquiel: Mostrar
asi, es hermano, muy buena esta serie, de la serie dead set no se nada, voy a investigar, pero si tu dices que es buena, la esperare, de antemano mil gracias, recibe un cordial saludo desde Tampico, Tamps:
@anibal23 si es igual de zombies pero mas corta solo dura 5  o  4capitulos  
@olakhace ahi tene lo que te debia y espero los nuevos post  
muy bueno
grax por compartirlo xd
muy bueno
saludos
@olakhace Buenisimo man, lastima que no las descargare porque recien las consegui 720.. Pero igual gracias.. Las de la 4 temp. si las descargar?
casi veo el 11 y no el 10,,me parecio que no lo habia visto
Oye, disculpa, lo que pasa es: Antes hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!