(Comics) Injustice Gods Among Us #39 y #40

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años
(Comics) Injustice Gods Among Us #39 y #40

Sinopsis:

Gotham, tiempo presente. Batman observa su ciudad desde lo alto de un edificio, recordando cuando las noches se llenaban de gritos de personas pidiendo auxilio, sirenas de policía y disparos. Ahora solo reina el silencio. Pero Batman no se alegra, porque no es el silencio de la paz, sino el provocado por el terror. Solo se escuchan los pies de soldados formando. Soldados que obedecen a un dictador que gobierna con puño de hierro.
Metropolis, 5 años antes. Superman se despierta en medio de la noche sobresaltado. Pero no por haber escuchado ningún peligro, sino por haber escuchado el latido de otro corazón dentro de Lois. Su mujer está embarazada. Clark se alegra y se preocupa a partes iguales, divagando sobre dónde deben vivir, sobre consultar con STAR Labs y sobre cómo llevar la situación... Pero la pareja es feliz con el descubrimiento. En ese momento Lois recibe un mensaje para ir a cubrir una noticia a los muelles, y Superman escucha algo en la ciudad que capta su atención, así que cada uno se marcha a sus trabajos.

Basado en el exitoso ?Injustice: Gods Among Us?, DC Comics empezó a publicar una serie digital y semanal en la que se exploraba el universo del videojuego. Dicho cómic detuvo su publicación para descansar unos meses y regresar en 2014 con una especie de segunda temporada que han bautizado como ?Injustice: Gods Among Us: Year Two?, en la que Tom Taylor seguirá ejerciendo de guionista.
Cabe señalar que el cómic estará disponible de forma semanal cada martes y que hasta ahora, contando su primera etapa, ha logrado vender casi dos millones de copias (1,9 millones) en formato digital e impreso.
Hablando con USA Today, en vísperas del lanzamiento del primer número de esta segunda etapa del cómic digital, Taylor ha expresado sus motivaciones para continuar con esta aventura.

En palabras del guionista Tom Taylor:

"Quiero saber qué le pasa a una vengativa Canario Negro. Quiero saber cómo Green Lantern fracasa. Quiero saber qué le pasa a Harley Quinn con el Joker ausente. Quiero saber por qué Superman forma equipo con supervillanos. Quiero ver cómo Batman se cura. Quiero descubrir quién vive y quién muere, y cómo. Quiero ver seres poderosos, que una vez fueron aliados, luchando entre ellos con el futuro del universo en juego".

Titulo: Injustice - Gods Among Us 
Idioma: Español
Editorial: DC Comics 
Capitulos: 39 y 40
Formato: .jpg 
Tamaño: 2 a 4 Mb

Enlaces De Descarga
(Comics) Injustice Gods Among Us #39 y #40
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4328 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios (Comics) Injustice Gods Among Us #39 y #40
Podrias postear toda la serie  para que los que tengamos todos los numeros como yo podamimos entender toda la trama? porque se ve interesante gracias por compartir
Me uno a vezcuando... postea toda la serie por favor... gracias y buen esfuerzo
@vezcuando @taeh el amigo vegeta en su post los tiene hasta el capitulo 36 pueden bajarlos de ahi les dejo el link del post http://www.identi.li/index.php?topic=215896
se agradece el aporte!!!
Muchas gracias, amigo. La estoy siguiendo a esta fascinante serie asi que gracias por subirla
Me podrias avisar cuando salga el proximo
Cita 25cen: Mostrar
Creo que sale el 28 de mayo una cagada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!