Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gravedad 1080P H.265

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Gravedad 1080P H.265

Gravedad

Sinopsis
Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra. 
Duración: 1:30:58 
Contraseña: https://www.facebook.com/BluRaysYMas
Genero: Drama
Clasificación: B12

1080P
Codec: H.265
Formato: MKV
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 5.1, Ingles DTS 5.1
Resolución: 1920X1072
Peso: 6GB Aprox
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 2 de 999MB

Enlaces De Descarga

Gravedad 1080P H.265
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6160 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gravedad 1080P H.265
Enserio ya se puede usar el codec H.265?
Cita Reisen: Mostrar
a eso mismo ven?
me la descargo para comprobar el codec, tengo el de otro usuario del mismo peso, las probare en la pantalla, te dejo un regalo por ser un pionero  
hola amigo, me llamo la atencion tu publicacion, disculpa por no ser neofito en la rama, pero que sig eso de H.265, tengo una pantalla donde veo las peliculas en formato MKV pero si me gustaria saber que diferencia abria y si podria reproducir el archivo en la tv, de antamano gracias por tu tiempo y disculpa por no saber muxo del tema  
Hola Amigo!!!!!! Pregunta No me deja descomprimirlo y me aparece que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
que programa usaste para hacer el video
alguien pudo descomprimir la pelicula, porque me tira error, ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
a mi me botaba el error y era por que tenia la version 4.2 de winrar y lo actualice a la version 5.0.2 y me funciono sin problemas...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!