protools
"@productoronline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Presonus Studio One

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Estudio Grabacion Profesional Presonus Studio One 

Los usuarios profesionales y críticos respetados de acuerdo: motor de audio de Studio One 64 bits ofrece un sonido superior.

Studio One es un ambiente totalmente moderna para la creación musical, el intercambio y la colaboración. Es experto en Internet y proporciona una solución completa, desde el riff de su liberación.

Studio One está disponible en cuatro versiones: libre, Artista, Productor y Profesional.

Navegador intuitivo Studio One ® 's y paradigma de arrastrar y soltar le permiten trabajar más rápido y de manera más creativa, así que hacer música es más divertido. Las tareas que realizan varios pasos en la mayoría de aplicaciones de audio se pueden hacer en uno o dos pasos rápidos y fáciles.

Enlaces De Descarga

lanubeproargentinochubut
Presonus Studio One
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2628 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Presonus Studio One
parece bonito ese programa lo probare a ver q tal
@dearen dale si descargalo despues comentanos como te esta llendo. saludos abrazo
Gracias por el aporte.. pero 2 preguntas.: 1- Que extensi?
@llDARKll Protools 10.3.4 es el unico que estamos subiendo por ahora, estoy a la vista de aguila en otros programas para subir a nuestra comunidad identi
@protools Que estension le pongo a este archivo?? .RAR .ZIP .7Z
@protools de nada cualquier cosas comentanos asi te ayudamos, cualquier problema. o lo que sea abrazo!
Muchas Gracias! Bajando y a probar! Una duda es un RAW o solo un software de mastering?
@facho92 muchas gracias a vos por confiar en mis programas probarlo, la felicidad es mia que te gusta la produccion miusical, un saludo grande, y cuando quieras me manda sms y te ayudo.
conoci la version pro full ... son como 20 dvds con los intrumentos XD ... excelente material
@protools Dale! Estamos en contacto!
me lo robaron en otra paginas misma contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!