Definitivamente, Tal Vez Dual Lat/Ing 720p

Definitely, Maybe 

Ficha Técnica
Título originalDefinitely, Maybe
Año: 2008
Duración: 105 min
País: Reino Unido

Reparto:Ryan ReynoldsIsla FisherRachel WeiszAbigail BreslinDerek LukeElizabeth BanksKevin KlineKevin CorriganJaime Lee Kirchner
Director
Adam Brooks

Guion: Adam Brooks
 Genero: Comedia | Romance  

Sinopsis:
Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a comprender que el amor es algo muy complejo.

Trailer

MediaInfo
Formato: Mkv
Resolución: 1280x544
IdiomaLatino 2.0/ Ingles 5.1 

Subtitulo:Español 
Tamaño: 3.83 GB
Servidor:Mega

Uploader: Freaked
Capturas

Links

Contraseña
Identi.li_freaked
Definitivamente, Tal Vez Dual Lat/Ing 720p
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 6858 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Definitivamente, Tal Vez Dual Lat/Ing 720p
Gracias capo, no la pude encontrar con audio dual, incluso la baj?
espectacular aporte, gracias por subirla mi esposa se pondra contentisima  
@AsherB jajaja  
@babyface de nada   si el dvdrip viene con una velocidad distinta toca poner al audio a la velocidad que esta el v?
hola al descomprimir me dice que el archivo esta da?
@chuchelas trata de nuevo o descarga otra ves la parte que te marca error quiz?
ami tambien me da error al descomprimir
@lefarocu que parte es la que da error
perfecto ya esta descargando muchas gracias
@freaked gracias por avisar, ahora la pongo a descargar. Por cierto, que programa usas para sincronizar el audio?
Cita freaked: Mostrar
@babyface utilizo varios pero los que mas utilizo son el TMF audio tools para cambiar los FPS del audio(velocidad), el megui de ves en cuando para encodear, mkv2ac3 para pasar audios dts a ac3, el mkvmerge para unir todo el trabajo anterior y darle delay o arreglar alguna otra cosa que necesite obviamente cosas mas complejas.
@freaked ah listo, gracias por contestar. Yo solo usaba el mkvmerge para arreglar el delay y el media coder hd para encodear, no conozco los otros programas, ir?
@royens es un error temporal toca esperar que ha mega se le de la gana dejar descargar el archivo date una vuelta mas tarde quiz?
@freaked  aa oka gracias :
gracias,,,por fin entro la contrase?
Gracias amigo por compartir, no podras subir solo el audio latino men anda di que si  
Gracias totales!!!
gracias gentita  
exelente aporte men,  

Excelente pelicula  
MUUUUCHAS GRACIAS, LA PELI ES EXCELENTE! El post de muy buena calidad, un abrazo uruguayo!
@robertvo depende de cuales sean tus gustos yo la vi y es muy entretenida.
gran aporte.. a descargar.. gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!