Tierra de Gigantes (1968) - Temp 2 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión por pedido de un user les traigo la serie Tierra de Gigantes, ya para terminar, en esta ocasión dejaré la Temporada 2, la dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".

Audio: Español Latino (A excepción del último episodio que está subtitulado)

Episodios: 25 [TODA LA TEMPORADA  & FIN DE LA SERIE]

Peso: 200 megas por episodio aprox.

Duración: 51 min. aprox.

Calidad: DVD-RIP & luego re-encodeada a una versión más ligera, pero con muy buena calidad.

Formato: .mkv.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mkv y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 
...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...
...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

Tierra de Gigantes (1968) - Temp 2 - Latino - MEGA
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6683 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Tierra de Gigantes (1968) - Temp 2 - Latino - MEGA
ahaha gracias , ya lo esperaba
A pesar que ya tengo esta serie,es un placer ver que hay personas que se esmeran mucho en lo que hacen,yo por mi parte muy agradecido y un muy excelente post hermano..un abrazo...
una pregunta amigo cuantas temporadas son .y gracias por subir estegenial clasico.
genial!!, muchas gracias, bajando...  
gracias ,yo tambien felicito a todos aquellos que comparten tan maravillosas series  
Que genio eres. Muchas gracias por no olvidarnos y en tan poco tiempo tenemos la segunda temporada. Espero puedas conseguir Los Vengadores de 1966 que te solicito con ansias.
@danwro Muchas gracias amigo
terrible maestro, un aportazo, que serie que recuerdos, muchas gracias, por las dudas valle de pasiones o caza submarina tenes algo?.

ttttttnnnnnnnkkkkkkssssss  
Amigo Acabo De Terminar La Primera Hace Ratito Pero Termino Otra Serie Que Tengo Y Empiezo Con Esta Es Que Mi Papa Ya Se Quedo Bien Emocionado Y No Quiero Que Se Quede A La Mitad jejeje   Gracias +10 Buen Post Broo Eres Grande   Espero Que Si Te llegas A Hacer Un Grande De IENTI NO Te Hagas Como Unos Perfiles Que Conozco Espero Que Simepre Seas Amable Amigo  
@Indetico45 jeje Gracias a ti amigo
@RasPapo Gracias A ti Me Equivoque En Unas Palabras Ups Bueno Gracias  
Muchisimas gracias ..me faltaban algunos capitulos para completarla.Ademas ya no existen series como esta y aprecio que aun le guste a mucha gente
+10 amigo que buen post espero termines de subir el resto y no me quede incompleta gracias buen trabajo
@carlanga00 @samuel1 Gracias por pasar amigos  

@samuel1 bro solamente son dos temporadas
10 PUNTOS MAS PARA TI, gRACIAS DESCARGANDO
ES MUY BUENA LA CALIDAD.BUEN APORTEE
@111seba111 @munra Gracias por pasar amigos
tremendo aporte no tendras perdidos en el tiempo
@raycillo19 no amigo pero si la consigo la subo   gracias por pasar
hermano crees tu poder conseguir las 5 temporadas de los angeles de charlie (1976-1981)..un abrazo como siempre.....
Chevere desde ya te estoy muy agradecido...
Amigo Que Tal Ya Descargue Todos Los Capitulos   Pero El Capitulo 20 No Se Quiso Descargar Ya Le Intente Varios Dias Y Nada No Lo Podrias Subir A Otro Servido   Porfiss Esque Para Ya Tenerla Completa   Espero Tu Respuesta  
@Indetico45 jeje el 20 de esta temporada nada mas?, mm si a veces mega le da por fallar "temporalmente" por mucho tiempo jaja, bueno amigo para no hacerte esperar dime a que servidor quieres que te lo suba?
@RasPapo ZippyShare O Putlocker El Que Se Te Haga Mas Facil A Ti Gracias Muchas Gracias Amigo   Se Te Agradece Te Agradesco Mucho   Y Si Nomas El Episodio 20 Gracias Esperando
@Indetico45 listo amigo ya te estoy subiendo eso, a penas est?
@RasPapo Ok Broo Ya Para Terminar La 2   Y Perdon Me Equivoque Sobre Putlocker No Me Acordaba Que Era Firedrive Jejje Perdon Bueno Esperando El Link  
Cita Indetico45: Mostrar

jeje relax para mi tambi?
@Indetico45 mira compa, te lo dejo aqu?
@RasPapo Gracias bro Siempre Sera Putlocker A Y Gracias Por Subirlo  
voy a ver como termina  
este compadre tiene bien los link lo felicito descarga con mega ojala tubiera viaje al fondo del mar por ejemplo uno que se llama spock ese tiene los link con archivo rar y no se pude reproducir una vez que los descarga
@cajhony gracias por pasar amigo
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
aqui tambi?
gracias por pasar @Fllortv  
@RasPapo Excelente aporte dos meses despues lo veo  
@KEVIN2009K Gracias por pasar amigo!!
MUY BUENA SERIE GRACIAS POR EL APORTE  
@RasPapo Amigo el capitulo 3 anda fallando solo me falta ese para acompletar la temporada 2 Gracias nuevamente
@IGNOTO ummm espera un tiempito y si no me dices y te lo resubo al server que quieras
descargados y disfrutandolo con la familia gracias amigo
todo muerto yunta!!!
hola podrias resubirla
gracias
Por favor suplico que subas la segunda temporada.No aparece en ningun otro lado.Me fascina esta serie.Solo tengo la primera temporada.Te estare eternamente agradecido.Gracias de antemano
@EINEL vale amigo, dame unos d?
Ok HERMANO.TE LO AGRADECERE.TODO LO QUE SUBES ES GENIAL
Hola hermano.disculpas la molestia.?
Muy buenos recuerdos.Tienes Los Vengadores de 1966 que te solicito con ansias?. Es super dificil de conseguir
Si hermano.Llevo dias esperando la segunda temporada de esta exelente serie.Gracias.Resubela cuando puedas por favor
podrian subir la temporada 2 por favor, los archivos ya no estan en mega?
MALDITO HIJO DE PUTA SIDA HACE MESES QUE TE DECIMOS QUE SUBAS LA SEGUNDA TEMPORA!!!!  LO HACES POR JODER, NO PERRO CULEADO?
links caidos, podrias resubirlos por favor? Gracias
Lamentablemente estan ca?
podrian subir nuevo los links por favor???''
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!