Una pedagogía de la comunicación [PDF]

UNA PEDAGOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
por Mario Kaplún

Este texto quiere ser instrumento de trabajo para estudiantes de Educación, Ciencias de la Información y para todos aquellos profesionales para los que la comunicación es en sí misma instrumento indispensable en el desarrollo de su actividad laboral.
El autor, Mario Kaplún, ha trabajado esta pedagogía de la comunicación en diversos talleres con personas de profesiones tan diversas como profesores, psicólogos sociales, economistas, etc. Todos ellos descubren en estos cursos formas muy efectivas de llegar a los demás y de comunicarse.
La obra es mucho más que un manual técnico. En ella además de aprender técnicas específicas de comunicación podemos aprender a conocer los principios de una buena comunicación. Se propone una comunicación social, democrática y eficaz, donde emisor y receptor participen por igual en el proceso comunicativo. Donde el comunicador no sea emisor sin más, sino que el receptor se sienta totalmente identificado con el mensaje. Si esto se cumple, el proceso comunicativo será totalmente eficaz.
Esta pedagogía nace de muchos años de experiencia produciendo materiales de comunicación e impartiendo cursos. Por eso, aunque se trata de un texto teórico, todas las nociones que aquí se plantean van acompañadas de ejemplos prácticos.

Nombre del archivo: UPDLC

Formato: pdf

Peso: 1,6mb

Año de edición: 1998

Cantidad de páginas: 230

AGREGAR LA EXTENSIÓN .ZIP!

char4n.li

Una pedagogía de la comunicación [PDF]
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 1450 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Una pedagogía de la comunicación [PDF]
Gracias subi mas libros de pedagogia super aporteeeeeee
Excelente aporte... PAZ  
@lember10 @EB2. fede23 gracias por los puntos y los comentarios gente, muy amables
@lember10 Gracias Voy a seguir subiendo algunos libros que fui consiguiendo con los a?
gracias por el aporte salu2 ... pasate por mis aporte seguro algo te llevas o seguime en Identi ..  
Buenisimo amigo, muchas gracias
@kmilo77 gracias che
@Ramquiel Hace poco descubr?
Muchas Gracias por compartir este libro...!!!
@mjorge   que lo disfrute che
No lo puedo abrir  
@shinjikun mmm: fijate de al archivo que bajaste agregarle la extensi?
@shinjikun y che? pudiste abrirlo al final??
@char4n si ya pude, gracias por preguntar  
Gracias master, me va a servir much?
@mcdeftones que bueno che, me alegro mucho. es un muy buen libro la verdad
Gracias por el aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!