? Red Cliff I & II (2008)(China) Épica 720p [Mega]

Bienvenidos a mi post...

En esta ocasión, vengo a ofrecerles Red Cliff, la película más costosa del cine chino hasta el momento. Red Cliff salió en su país de origen en dos partes del 2008 y 2009 respectivamente, pero al resto del mundo llegó una sola versión resumida con la mitad del tiempo en escenas borradas. Les dejo la versión verdadera, que consta de dos películas de más de 2 horas cada una.

RED CLIFF I
FICHA

IMDB: 7,4
TÍTULO ORIGINAL: Chi Bi (The Battle of Red Cliff)
GÉNERO: Bélico. Acción. Aventuras. Drama | Histórico. Cine épico
DURACIÓN: 140 min.
AÑO: 2008 | PAÍS: China
DIRECTOR: John Woo | GUIÓN: Khan Chan, Cheng Kuo, Heyu Sheng, John Woo | MÚSICA: Tarô Iwashiro
REPARTO: Tony Leung Chiu Wai, Zhao Wei, Takeshi Kaneshiro, Chang Chen, Shido Nakamura, Zhang Fangyi, Hu Jun, Lin Chi-lingPRODUCTORA: China Film Group
PREMIOS: 2009: Nominada a Critics' Choice Awards: Mejor película de habla no ingles; 2009: Asociación de Críticos de Chicago: Nominada a Mejor película extranjeraSINOPSIS

En la época de la Dinastía Han, en el año 208 a. C., China estaba dividida en varios estados que luchaban entre sí y hacían caso omiso de las indicaciones del emperador Han Xiandi. La debilidad del gobernante ayudó al primer ministro Cao Cao a declarar la guerra al reino de Xu, cuyo líder, Liu Bei, era tío del emperador. El objetivo de Cao Cao estaba claro: eliminar todos los reinos y hacerse con el poder absoluto de la nación. Su ejército se preparó para el combate en el bosque Crow, más allá del Yangtsé, mientras los aliados aguardaban en el acantilado rojo que da nombre a esta película.TRAILER

DETALLES
480p | FORMATO: MP4 | IDIOMA: Chino | SUBTÍTULOS: Español
RESOLUCIÓN: 720x304 | TAMAÑO: 1 GB
| PARTES: 2x400, 1x218 | CALIDAD: Muy buena
SERVIDOR: MEGA | UPLOADER: The_Seeker

CAPTURAS

ENLACES

CONTRASEÑA: da1J8p0NNv

INSTRUCCIONES:
Unir las partes con hjsplit (200kb) y agregar ".rar" al final del archivo creado. Este proceso tarda 1 minuto, y me permite proteger mis archivos en el servidor elegido.
Red Cliff II

FICHA

IMDB: 7,6
TÍTULO ORIGINAL: Chi bi: Xia - Jue zhan tian xia (John Woo's Red Cliff: Part II)
GÉNERO: Bélico. Acción. Drama | Histórico. Secuela. Cine épico
DURACIÓN: 142 min.
AÑO: 2009 | PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou | GUIÓN: John Woo, Khan Chan, Cheng Kuo, Heyu Sheng | MÚSICA: Tarô Iwashiro
REPARTO: Tony Leung Chiu Wai, Takeshi Kaneshiro, Chang Chen, Shido Nakamura, Lin Chi-ling
PRODUCTORA: Avex EntertainmentSINOPSIS

Segunda parte de la adaptación de la conocida novela El Romance de los Tres Reinos, uno de los libros más importantes de la literatura china. (FILMAFFINITY)TRAILER

DETALLES
BDRip | FORMATO: MP4 | IDIOMA: Chino | SUBTÍTULOS: Español
RESOLUCIÓN: 1280x544 | TAMAÑO: 599 MB
| PARTES: 1x350, 1x251 | CALIDAD: Muy buena
SERVIDOR: MEGA | UPLOADER: The_Seeker

CAPTURAS

ENLACES

CONTRASEÑA: vcbt6XsHTd

INSTRUCCIONES:
Unir las partes con hjsplit (200kb) y agregar ".rar" al final del archivo creado. Este proceso tarda 1 minuto, y me permite proteger mis archivos en el servidor elegido.
FIN DEL POST

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar.
Si te gustó el post, no dudes en comentar.

? Red Cliff I & II (2008)(China) Épica 720p [Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2230 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios ? Red Cliff I & II (2008)(China) Épica 720p [Mega]
Gracias, gracias, mil gracias... la estaba buscando hace rato... pero nadie la sub?
muy pero muy buen aporte muchas graciasss
@fredydarko Me alegro que te guste. Muchas gracias por tu apreciaci?
Muy buena , la recomiendo
@Dragon2007 Se agradece mucho el comentario.
:up:mil gracias amigo excelente!!!!!!
excelentisimo .gracias  
@mixipilix @weimberg @pirasteroi  Gracias a ustedes por comentar. Me alegro que les agrade la subida, as?
la parte dos no funciona :-(
descargadas las 2 peliculas y se ven y escuchan al 100% bien !!!!
@pirasteroi Bueno, eso resuelve mis preguntas. Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentarlo de nuevo amigo.
descaqgue y uni las parte a la ora de descomprimir a la segunda me dice la contase?
yo utilizo el 7zip para descomprimir...automaticamente une las partes sin necesidad de hacer otras cosa y utilizo Jdownloader para la descarga...uniendo estos dos programitas son una maravilla    
puede ser que sean 3 partes y solo aparescan 2?
@juniorlafe No, las partes se llaman "Tesis_historia_chinab.001" y "Tesis_historia_chinab.002" es m?
sigue haciendo lo mismo
gracias por el aportaso cabro.... mil gracias seeker
@axteca Gracias a ti por tu apreciaci?
gracias master muy buenas peliculas las recomiendo a ojos cerrados te agradezco por el post tienes muy buenas peliculas  
@ivagaiden7 Gracias a ti por tu apreciaci?
Excelente aporte, muchas gracias por subir estas peliculas  
@andrupi Gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar.
Amigo me dice contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!