Intestine Baalism - Death Metal -Tokyo, Japón (MG)

Intestine Baalism - Death Metal -Tokyo, Japón

Gracias por entrar, bienvenidos a mi primer Post el material que encontraran aquí no es
descargado de ningún sitio web, como se observa en la imagén de arriba, es una copia de mis discos que yo mismo subi, como dice el titulo el nombre de la banda es Intestine Baalism, banda no muy conocida de Death Metal con influencias de Death Metal Sueco, proveniente de Japón que recomiendo ampliamente.

Aquí una pequeña Biografía

Intestine Baalism se formó el 1991 en Tokyo por Seiji Kakuzaki (Voz/Guitarra), Takeshi Ohkouchi (Batería) y otros músicos locales desconocidos.

En un principio empezaron como una banda de Thrash Metal bajo del nombre de Euthanasia, pero en 1992, cuando se les unió Katsumasa Yoshida (Bajo), cambió completamente el estilo de la banda, pasando a ser Death Metal. Algo que caracteriza mucho a esta banda es su sonido ?Deathmetalero?; Generalmente Intestine Baalism toca un estilo Death Metal ?tradicional?, al estilo de bandas como Cannibal Corpse y Obituary, pero a esto se le suma una fuerte influencia del Death/Melodic Death Metal de Suecia muy similar a bandas como At the Gates y Dismember.

Intestine Baalism cuenta con 3CD's y un Demo o EP:

- The Energumenus (1995).
- An Anatomy of the Beast (.1997).
- Banquet In The Darkness (2000).
- Ultimate Instinct (2008). 

En este post solo encontraran los CD's para descarga + un enlace de Youtube con el EP debido a que me ha resultado prácticamente imposible conseguirlo.

-An Anotomy Of The Beast-

Tracklist:
1.- Corporal Celebration.
2.- Anatomy Of The Beast.
3.- Alastor Possess.
4.- Cannibal Sodom.
5.-Energumenus (The Birth Of The Cursed Creations).
6.-Blasphemy Resurrected.
7.- A Place The Gods Left Behind.
8.- Burn Thou In Effigy (Inst.).
9.- Tyrant.

Formato: Flac/Calidad Excelente.
Peso: 271 MB.

Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!fEkW1KbT!StpVNNQb4H97tgXvY-aP-73YTbGr5VMD4WDdb-M-itk

-Banquet In The Darkness-

Tracklist:

1.- Flesh For The Twelfth Omnipotent
2.- Banquet In The Darkness.
3.- A Curse Of Baal.
4.- The Genuine Tone.
5.- Principle Of Causality.
6.- Memory.
7.- A Keen
8.- The Avenger Full Of Vengeance On God.
9.- A Knight Appears From The Lake Of Blood.
10.- The Planet.
11.- Born But Buried, I Can See The Light.

Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!CQt02TiT!pH-aXfFg2CwFd2lAxt0PEOkkc-mAGEJqGqmZvLR6apU

Formato:
Flac/Calidad Excelente.
Peso: 310 MB.

-Ultimate Instinct-

Tracklist:
1.- Agony In The Stone Chamber.
2.- Cry For The Black Sun.
3.- Longing For Birth.
4.- Awaking.
5.- Wind Of Death.
6.- Dark Surface.
7.- The Massacre.
8.- Ultimate Instinct.
9.- Galaxy Of The Balck Sun

Formato: Flc/Calidad Excelente.
Peso: 284 MB.

Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!3dETzDaQ!efVr_fUVyjwDIWE7NR7lXJpDII1ou0HfKgl7u7UCaso

O si lo prefieren, aquí los 3 Links para agregar al JD, si les ha gustado apoyen a la Banda comprando sus CDs o Mercancía Oficial/Original, cualquier comentario o sugerencia háganmelo saber, un saludo!.

Guttural-Identi
Intestine Baalism - Death Metal -Tokyo, Japón (MG)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 563 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Intestine Baalism - Death Metal -Tokyo, Japón (MG)
Un excelente primer posteo, ahora me va dar pena postear la discografia que tengo porque la tengo en MP3, un aporte unico amigo, un flac sacado de sus discos originales, me los llevo, muchas gracias gran usuario
buena  amigo , esta  banda es super buena , aunque  tiene algunos temas demasiado melodicos  para mis gustos ... te dejo 10
hellyeahh!! muy buena banda!!! me gusta lo poco que escuche asi que a bajar y escuchar al palo!!!!      
@mauro_team Gracias hermano!, subire m?
vaya que ruido mas infernal creo que lo mio no es el dead metal a si que paso   prefiero el Shimphonico    
@SALAGUIN7K Gracias!!! y que bien que te haya gustado, posteare m?
@Guttural gracias amigo por el material y encima en FLAC, no se puede pedir mas, decirte tambi?
@kaylamicae De nada hermano que lo disfrutes, te invito a que compres mercancia oficial de la banda si realemnte te agrada... Que bien que encontraste el post gracias a @mauro_team es un buen amigo y seguidor del buen Metal /,,/

PD: Tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!