RoboCop (1987) DC Remastered BluRay 720 Latino 5.1

RoboCop (1987) DC Remastered BluRay 720p Español Latino 5.1 CH

Título: Robocop
Título original: Robocop
País: EEUU 
Estreno en USA: 17/07/1987 
Estreno en España: 15/12/1987 
Lanzamiento en DVD (alquiler): 01/12/2004 
Estreno en DVD (venta): 17/10/2007 
Estreno en Blu-ray: 20/10/2010 
Productora: MGM 
Director: Paul Verhoeven 
Guión: Edward Neumeier, Michael Miner 
Reparto: Peter Weller, Nancy Allen, Daniel O'Herlihy, Ronny Cox, Kurtwood Smith, Miguel Ferrer.

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Con el fin de frenar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal mitad robot, mitad hombre, a la que llaman Robocop. Para su fabricación, utilizan el cuerpo de Murphy. El experimento parece un éxito, pero la memoria del policía no está del todo destruida e inicia una cruel venganza de los tipos que lo asesinaron. 

Version Director cut Remasterizada
Calidad:BluRayRip 720p
Video:AVI
Audio: Español Latino AC3 5.1 CH 448 kb/s
Resolucion: 1280x688

Peso 1.99 GB
Duración 1 Hrs 43 minutos

+

RoboCop (1987) DC Remastered BluRay 720 Latino 5.1
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4327 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios RoboCop (1987) DC Remastered BluRay 720 Latino 5.1
excelente en 720p me quede sin puntos as?
viejo, esto no carga nada al mipony y al entrar manualmente solo permite descargarlo directamente del servidor, nada de copiarlo de la barra de direcciones, sigue sin detectarlo, para mi es demasiado arriesgado ya que pesa 1.99 gb, ya que si se corta (tengo baja conexi?
excelente aporte no la bajo por q la tengo mas liviana   pero te dejo unos puntines  
no la tengo en esa calidad , me la descargo al repedo y hay te van tus merecidos

parese que le dieran pantallasos azules jajaja
@olakhace
Cita olakhace: Mostrar
@nickydan la 2 y la 3 no la tienen en 720p y liviana
Genial, gracias por el aporte !!! No hay nada mejor que Robocop la cl?
@dj_cabo SI TENGO LAS RoboCop 2 Y 3 DE Ganool PERO CON AUDIO LATINO acc YA QUE SOLO SALIO ESTA CON AUDIO 5.1
@nickydan subelas pero en ligero
jajajajaja ese fap fap final me hizo morir   jajajajjajaja muy buen aporte men, todo un clasico!!!!
Cita nickydan: Mostrar
pues muy bien amigo si kieres postealas asi las guardo en dvd para la coleccion de estos grandes clasicos en esta gran calidad  
Que buen aporte, excelente calidad Gracias....!!!!  
Gracias por el aporte Amigo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!