Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Dead Space - Completo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Dead Space

Situado en el lejano futuro, el alto consumo de recursos naturales de la Tierra ha llevado a la necesidad de explorar el profundo espacio para encontrar recursos alternativos. Las inmensas naves mineras llamadas ?planetcrackers? orbitan alrededor de planetas usando la más avanzada tecnología para despedazar enormes trozos de roca en busca de preciados minerales. Nos pondremos en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que trabaja en la compañia "Concordance Extraction Corporation" dedicada a la reparación de estas gigantescas naves. A Isaac y su grupo de reconocimiento compuesto por una técnico informática, Kendra Daniels y un oficial de seguridad, Lt. Zach Hammond se les asignará la misión de establecer comunicación con el desaparecido USG Ishimura, la nave más grande de la flota interestelar, cuyo su tamaño le asemeja más con una ciudad que con un carguero, lo que lo convierte en una valiosa pieza que las grandes corporaciones no pueden permitirse el lujo de perder.

A Español adentro trae las Instrucciones

Dead Space 2

Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.

DVD 1

DVD 2

Dead Space 3

En esta tercera entraga de la saga , Dead Space 3 nos trasportara al desolado Tau Volantis Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil contenga la clave para poner fin a el virus Necromorph. Isaac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver quien ayudará Isaac Clarke para derrotar a los Necromorph.

DVD 1

DVD 2

Si te Interesa visitar mis otros post

Vea mi perfil

Saga de Half Life Completo 

Juegos de Yugioh 

Operación 7

Saga Dead Space - Completo
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2869 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saga Dead Space - Completo
Esta subtitulado al espa?
Tienes pass? buen aporte, nunca pude pasa el 3 xD, no tengo puntines.
Para mas no necesita de una pc potente para jugar.
Gran juego gracias por compartir!  
Gracias por el Aporte, una pregunta el 3 tiene incluido el DLC?
@rodrien gracias por comentar
@Zeus Pryme si esta incluido es el unico repack pero 100% espa?
Kapo tienes las pelicuals en animacion en HD de este juego????
@roboman no la tengo amigo  
Muchas gracias!!
Este es el crack que uso para este dead space

http://www.youtube.com/watch?v=eOZair01s9Y
se calleron y me faltaban los ultimos 3 del dead space 1 porfa resubir
@levtraro @javierchir lo siento me eliminaron la cuenta y no voy a resubirlos
disculpa sera que pueda re subir la parte 24 de dead space 1 ? gracias de antemano
orale te pasaste +10
bajando todos grax de lugo  
los links del dead space 3 estan ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!