Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

D. Gray Man [103/103]+ Manga

Hola que tal bueno les traigo el anime y los 23 tomos

D.gray man se centra en Allen Walker un joven de 15 años quien fue enviado a Europa por su maestro para unirse a la orden  de exorsistas (orden oscura, negra,etc). En este mundo  existe una sustancia llamada Inocencia, la cual otorga diversos poderes a quienes la poseen, ahi entran los exorsistas, quienes utilizan dichos poderes para proteger a la gente de los Akumas, quienes son creados por el Conde del Milenio( de los mil años, milenario,etc) atraves de la tragedia de las personas al perder un ser querido..., a su ves el Conde busca destruir dicha sustancia para que no se interponga con su plan de destruir el mundo...

Nombre: D. Gray Man
Tipo: Serie
Año: 2006
Capitulos: 103
Calidad: Buena (720*480 a 480*240)
peso: 50-75 Mb
Serividor: mega

Pd: diculpen la calidad

Personajes:

Allen Walker

Un joven de 15 años,de origen Britanico, y uno de los exorsistas mas jovenes que llegaron a la orden oscura. Posee una inocencia de tipo parasito en su brazo izquierdo con forma de garra que le permite matar akumas. Tiene una extraña relacion con el conde del milenio...

Lenalee Lee

Una joven exorsista de 16 años con un tragico pasado, a pesar de eso tiene un gran corazon. Posee una inocencia de tipo equipamiento, botas oscuras) que mas adelante evolucionara...Su hermano ( Komui Lee) entro a la orden en su busqueda y se convirtio en el jefe del cuartel general para protejerla...

Kanda Yuu

Un chico de 18 años de origen japones, rudo y frio, posee un arma antiakuma de tipo equipamiento, la cual posee 6 ilusiones (mugen), es el primer exorsista que conoce Allen al llegar a la orden oscura...

Lavi
Un joven de 18 años de pelo rojo, de raza mixta, tiene una personalidad infantil y bromista,es el sucesor de bookman, quien se encarga de registrar la historia , su arma es de tipo equipamiento llamada "Martillo de tamaño variable".

El Conde Del Milenio ( Noe Adan)

El antagonista, quien busca la destruccion de este mundo... parece ser simpatico y alegre ... al punto de parecer un maniatico, homicida, sadico, etc... su objetivo principal es encontrar el corazon de la inocencia y destruirlo.

La Familia noe

Son 14 "hermanos" quienes heredaron los pensamientos de Noé, son identificados por poseer 7 estigmas en su frente y ser de piel gris... poseen poderes sobrenaturales... "Si un Noé muere físicamente, no morirá mentalmente ya que el pensamiento que representa buscara a otro huésped humano y el Noé podrá renacer. " son devotos al conde del milenio... salvo algunos ...

Pd: en la imagen no estan todos

Nombre: D. Gray Man
Tipo: manga
Año: 2004
Tomos: 20/??
Idioma: Español
peso: 98 Mb max.
Serividor: mega

PD: ire subiendo el resto cuando lo tenga

nuevo

Gracias Por Pasar ^.^ 
[/left]
D. Gray Man [103/103]+ Manga
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3003 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios D. Gray Man [103/103]+ Manga
siempre me dio curiosidad este anime. Que bueno que ademas subiste el manga  
por cierto ya finalizo el manga o aun sigue?
Excelente aporte. Yo no alcance a ver la mayor parte del manga. El final del anime no me gusto mucho nomas -.-
Buen aporte , creo que en algun momento voy a mirar este anime , se ve bastante bien , por la dedicacion te dejo 10 , saludos ...
muy buen aporte  
Alguien sabe si existe este anime en bluray?
Tengo ganas de verla de nuevo pero en calidad suprema  
Te llevas mis 10, solo por compartir este anime que a mi parecer es uno de los mejores y el manga igual  
Si la consigues en mejor calidad 720 o 1080p espero la compartas  
Bueno al parecer ya no tengo por hoy, asi que ma?
super muchas gracias bajando
@Ero_usagi hasta donde se aun sigue, solo paro porque quien lo escribia se lesiono
@Kusanagihd  muchas gracias  
@oXxKuRiTo  mmm... la verdad nose pero de seguro anda por algun rincon de la internet  
@waeten  hahah gracias ... yo tambien espero conseguirla  
@radamez69  gracias a ti por pasar  
el 57 no se deja espero que cuando termine de bajarla si pueda bajar este cap.  saludos,
muchas gracias por el aporte,me llevo el manga +10
ya estoy por finalizar de ver el anime, me podrias decir en que tomo del manga continua?
@saraspem si no me equivoco a partir del tomo 16 ^.^
@waeten muchas gracia ^.^
 @radamez69  mmm... lo resubire y cambiare el link  
@Brandon_al ok gracias por contestar
ya lo termine de bajar muchas gracias  
@radamez69 gracias a ti por pasar... jeje no tenia ganas de subirlo
Gran aporte! gracias, no sabia que esta serie era tan larga, saludos!
@Protoss01 la gran mayoria se queda solo con el anime pero el manga sigue  
Cita Brandon_al: Mostrar
jajaja hace a?
Que buen anime, lastima que no siguieran con esta serie.
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Cita Brandon_al: Mostrar
Y yo me quejo de naruto porque se desvirtuo la serie pero al menos tiene final XD Lo raro es que este manga vende mucho asi que imagino que la autora se canso de su trabajo (a fin de cuantas no ahi noticiasi sigue o no). Menos mal que no gastamos un mango XD
Saludos
@rojored coincido contigo
@sdcaza_B_ jajaja tenes razon  
@sdcaza_B_ Jajaj toda la razon jaja
@Protoss01 @Brandon_al  Segun dicen el manga esta pausado en japon y no cancelado, la bronca es que no digan hasta cuando y ver a la autora publicando otras cosas. Tmb el problema con las series largas es que pueden tener un final muy rebuscado o malo y como que te deja con mal sabor todo XD Esperemos que con este parate vuelva con todo  
exelente aporte y el link vivo  
@AlexAntest gracias por pasar y los puntos... y gracias por ver el estado de los links   si cae alguno me avizas n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!