Robocop | 2014 | completa | + subs

Sinopsis
Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

FICHA TECNICA

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 730 MB
AUDIO: INGLES
RESOLUCION: CAM
SUBTITULOS: ESPAÑOL .SRT DENTRO DEL RAR
DURACION: 01:49:41

INFORMACION DE LA VERSION: aparentemente esta version es una combinacion de la version de audio latino que es la mejor hasta el momento y una que ha estado circulando con subtitulos polacos o rusos pegados, bueno le agregaron los minutos que faltaban para que estuviera completa....

los subtitulos son los primeros en español asi que no esperen perfeccion pero en esta version ya podremos ver la pelicula completa.....

C  A  P  T  U  R  A   S

LINK DE DESCARGA

4SHARED

http://www.4shared.com/rar/2lZr9u-mce/rob2014subcompleta.html

PARA DESCARGAR ESTA PELICULA DESDE MEGA Y OTROS SERVIDORES DIRIGIRSE AL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.udenti.li/index.php?topic=24564
Robocop | 2014 | completa | + subs
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 12432 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Robocop | 2014 | completa | + subs
Te dejo puntos por aportar, pero no recomiendo bajarla.  La vi ayer en el cine, y creo que como m?
Cita The_Seeker: Mostrar
excelenteeeeeeeeeeeeee por fin sale algo buenoooo
gracias para cuando sale en 1080p?  
@jiraya no lo se apenas se estreno esta semana yo calculo unos 5 meses
hola maquina,,, descarge la peli me tira este error: sintax error at line 2191.
la pel?
@jerechino que raro yo si puedo con el vlc con que lo estas reproduciendo por que a mi no me dice nada ya me dejaste preocupado pero hasta ahora eres el primero verifica bien y si puedes me mandas una captura de ese error por que ami no me sale yo lo que hago es reproducir la pelicula con el vlc media player y luego arrastro los subtitulos y los agrega perfectamente............................ sin error
muy buen aporte la esperaba con ancias gracias
Gracias Locura!  
A seguir esperando  
Gracias!! Buen aporte!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!