Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silent Hill Origins PsP Español Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Silent Hill Origins PsP Español Mega

Silent Hill Origins (conocido en Japón como Silent Hill Zero  es un videojuego de survival horror desarrollado por Climax Group y publicado por Konami en 2007 para la videoconsola Sony PlayStation Portable. 
En 2008 también se publicó la versión para PlayStation 2. El juego es parte de la serie con el mismo nombre, 
que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.
Este videojuego es la precuela del primer Silent Hill, y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra 
atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. 
Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también descubre 
verdades olvidadas de su propia infancia.

consola: psp

formato del juego: iso

idioma: ingles subtitulado español

peso: 613 mb

Enlaces De Descarga

No tiene password!
Silent Hill Origins PsP Español Mega
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4061 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Silent Hill Origins PsP Español Mega
Muchas Gracias!!
@animeodi hola amigo,una pregunta te hago te acordas del juego de boxeo que el modo carrera salias en las portadas de los diarios cuando peliabas?yo lo jugue en psx nose si esta para psp quiciera saber si me darias el nombre gracias?
@pablo_lp amigo de ps1 jugue muy pocos pero tal vez sea este. Knockout Kings  
Cita animeodi: Mostrar
bueno amigo muchas gracias por tu ayuda,voy a descargar este que postiastes que seve bueno :up:servira para emularlo con el ppsspp??cuando subas mas no te olvides de mi para avisarme
@pablo_lp pero si era ese? y pues ese juego es muy bueno con ese comenc?
Cita animeodi: Mostrar
29/abril/2014 los links estan funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!