munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Urban Freestyle Soccer[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp]PS2

Nombre: Urban Freestyle Socce

Fecha De Lanzamiento: 28 De Noviembre Del 2003

Desarrollador: Silicon Dreams 

Producción:  Acclaim Entertainment

Editor:  Acclaim Entertainment

Distribuidor:  Acclaim Entertainment

Disponible También Para: GCN XBOX PC

Género: Deportes> Tradicional> Fútbol> Arcade

ID: SLES-50849

Edad Recomendada (ESRB):

Desarrollado por Silicon Dreams , Freestyle Street Soccer de Acclaim adopta el enfoque de la calle de la NBA en el deporte más popular del mundo , con torneos de fútbol 4 -on- 4 sin entrometerse árbitros o libros de reglas complejas. Los jugadores eligen de 40 jugadores - o más bien , matones de 10 pandillas diferentes - y compiten en ocho modos de juego diferentes, incluyendo un puñado de mini-juegos. Aunque el juego no dispone de jugadores con licencia , se divierte un sistema dinámico de combo , diseños de personajes nervioso , y F20 y licencias Fevernova .

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM,Y funciona bien por USB, pero debemos hacer unas pequeñas configuraciones, seleccionas el juego y preciosas triangulo y activamos la siguientes 2 opciones : Modo 1: Cargar Núcleo Alternativo, Modo 2: Método De Lectura De Datos Alternativo, le damos guardar y listo el juego correrá perfecto por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Mas juegos divertidos claro para nuestra querida PlayStation 2, un juego bastante entretenido algo desenfadado, mas dado a las acrobacias, si ustedes pensaban que solo el FIFA Street era el único juego divertido, este te llevara mas a limite el fut, por que harás muchas mas jugadas espectaculares, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta el próximo aporte.

Urban Freestyle Soccer[Selector: PAL-NTSC/Multi5-Español] [ISO/DVD5] [PS2][Udenti]
Urban Freestyle Soccer[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp]PS2
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1319 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Urban Freestyle Soccer[Sel:PAL-NTSC/Multi5-Esp]PS2
buen aporte carnal
mis +10 colega y buen aporte
les recomiendo que se bajen el fifa street 1 para ps2 por que es mejor. por que este es como una copia del fifa street
grandeeeeeee !!!!! +5  
Y una preegunta : no sab?
@federucho399
Cita federucho399: Mostrar
gracias por el aporte tendras algun winning de eleven con liga chilena actual.
amigo con un dvd virgen lo puedo grabar o no
Cita newmore73: Mostrar
@newmore73 Claro que si garba con nero a 3x.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!