Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Google Nik Collection[Plugin Photoshop][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Google Nik Collection v1.1.1.0 

Spanish Incl. | 367 MB | Medicina Incl. | Win Vista/7/8

Edición avanzada más sencilla

Crea fácilmente las fotos que siempre has soñado con seis potentes complementos para Photoshop®, Lightroom® y Aperture®.
Haz cambios rápidos y precisos, Utiliza la tecnología U Point® para editar de manera selectiva solo las partes que necesites retocar sin perder el tiempo aplicando máscaras o seleccionando opciones más complejas.

Más asequible que nunca

No es necesario elegir entre los distintos complementos: ahora puedes comprarlos todos a un precio reducido. Puedes probar todas las herramientas durante 15 días de forma gratuita.

Google Nik Collection[Plugin Photoshop][MEGA]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2251 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Google Nik Collection[Plugin Photoshop][MEGA]
buen aporte amigo gracias! sos grosso!
gracias amigo estamos para compartir, saludos
Se agradece        
De nada espero les sea de gran ayuda
amigo, ya lo instale pero ala hora de abrir me sale este error ( msvcpllo.dll ) tu sabras porque, me puedes ayudar con eso? intente buscar esa dll pero no la encuentro o como la puedo buscar se ve que esta rebueno.    
Amigo a mi me instalo sin ningun problema, yo lo tengo instalado en mi maquina como puedes ver:

vere en que te puedo ayudar si.
Muchas gracias, excelente aporte. Se instal?
Muchas gracias por compartir tan excelente aporte!!! Un abrazo!!!
Excelente como siempre men gracias por el aporte  
gracias amigos por postear que funciona correctamente y todos los que agradecen, eso es lo mejor para cualquier uploader, saludos y gracias por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!