Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial 720p MEGA

Apocalypse: The Second World War

Atención: Altamente Recomendable

IMDb Ratings: 9,2/10
Formato: MKV
Peso: 1,39 GB Cada Capitulo X 6
Resolución: 1280x720
Subtitulos: Español
Audio: Inglés 5.1 Channels

Año: 2009
Título Original: Apocalypse: La 2ème Guerre Mondiale (Apocalypse: The Second World War) (TV)
Duración: 320 min.
País: Francia
Director: Daniel Costelle, Isabelle Clarke
Guión: Daniel Costelle, Isabelle Clarke, Jean-Louis Guillaud, Henri de Turenne
Música: Kenji Kawai
Fotografía: Animation
Reparto: Documentary
Productora: CC&C / ECPAD / France 2 / National Geographic Channels International / NDR Norddeutscher Rundfunk / WDR / MDR / SWR / NHK / TV5Monde / RTBF / TSR / Planète
Género: Documental. Bélico | II Guerra Mundial. Histórico. Miniserie de TV

Documental francés de más de 5 horas sobre la II Guerra Mundial -especialmente de la Francia ocupada por las tropas nazis-, en color (las imágenes en blanco y negro han sido coloreadas) y con escenas inéditas tomadas por corresponsales de guerra, soldados, ciudadanos privados e incluso miembros de la resistencia de la época. Narrado en su versión original por Mathieu Kassovitz y por Martin Sheen en inglés americano. El documental fue exhibido por el Smithsonian Channel en los Estados Unidos, y por el canal de National Geographic en el Reino Unido, Canadá, Australia y Asia. Está dividido en seis episodios.

Episodio 1: The Aggression
    Episodio 2: The Crushing Defeat
    Episodio 3: Shock
    Episodio 4: World Ablaze
    Episodio 5: The Great Landing
    Episodio 6: The End Of The Nightmare.

Imprescindible serie documental que transcurre con ritmo muy fluido y se caracteriza por ser excelente en contenido, brillante en presentación, aportar certeros comentarios (una pena que no se incluyan testimonios personales), impecable en relación entre imágenes, en momento histórico, explicación ideológica y consecuencias humanas.
 Durísima, e implacable. Así debe ser un documental sobre estos hechos aberrantes.
 Destaca además por la restauración de las imágenes coloreadas, la cuales me han resultado de muy buena calidad, puesto que algunas de las imágenes que previamente había visto en blanco y negro, las han coloreado prácticamente sin que se note, mostrando los avances tecnológicos en este campo.
 Creo que es un muy buen documental de corte general, absolutamente recomendable.

wuoni-Filmaffinity

1-The Aggression

2-The Crushing Defeat

3-Shock

4-World Ablaze

5-The Great Landing

6-The End Of The Nightmare

Me Gustaría Saber su opinión acerca de mis post
 si les agrada que tenga la parte de "critica"
 o les gustaría ver algo más
 Además si andan buscando una película solo pídanla

Saludos a todos
Si quieres ver mis otros post 
clic en el gato!

Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial 720p MEGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6514 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial 720p MEGA
Exelente aporte muchas gracias!!
Yo lo tengo en la misma calidad, de hecho en alg?
Excelente mi buen amigo gracias por tan valioso aporte,
Que bueno loco! gracias te dejo 10 puntitos,
Muchas gracias  
no son 8 capitulos,o esta es otra?
genial el aporte..es un tema algo angustiante pero es necesario conocer lo que pas?
@cocoiba @OSMOL @jdanielbez @checho7536 @hazael_07 gracias por los puntos y por comentar!
@saga_666 son solo 6, quizas te refieres a otra saludos.
@alhomme gracias por pasar y comentar  
exelente te dejo +10 ! saludos!
Muy buen aporte. Ser?
Hola. Tengo problema con la descarga de la parte 3 del cap?
LA SUPE  VER A LA SERIE EN HISTORY Y ME GUSTO MUCHO. UNA CALIDAD DE INFORMACION COMO LA DEL DOCUMENTAL EL MUNDO EN GUERRA. TE FELICITO POR EL APORTE  
Mucxhas gracias, me lo llevo porque esta en audio ingles y solo se consigue en espa?
Amigo el episodio 6 el ?
primero que nada tremendo trabajo con tus post, revisa el link 7 del cuarto capitulo por que da error al intentar bajar intente bajar desde varias pc en varias locadiades y da el mismo error
Parte 3 del cap 4 y parte 9 del cap 5 error de descarga, saludos
Muchas gracias, bajando.
muchas gracias por compartie excelente aporte saludos
muchas gracias, llevo 2 dias intentando descargar el archivo 9 del episodio 4,lo podras verificar, o si alguien lo tiene se lo agradecer?
Man excelente aporte  , lo busque bastante en su audio original, gracias. Si podes chekia la parte 5 del cap?
HOLA BRO BUENISIMO APORTE GRACIAS X EL APORTE SIGUE ASI Y SI ANDO BUSCANDO VARIAS PELICULAS Q NO ENCUENTRO COMO LA DE EXPRESO DE MEDIA NOCHE CUIDATE ESPERO Q SIGAS SUBIENDO MAS DOCUMENTALES DE LA II GUERRA MUNDIAL  
gracias muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!